AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Luis Miguel, la serie 2: capítulos revelarían ubicación de Marcela Basteri

La segunda temporada del biopic mostraría qué ocurrió con la madre del ‘Sol de México’.

La Republica
El paradero de Marcel Basteri es uno de los más grandes misterios en la vida de Luis Miguel. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La nueva temporada de Luis Miguel: la serie está a pocas horas de estrenarse en Netflix. Miles de fanáticos del cantante mexicano esperan con ansias los nuevos episodios del show que promete convertirse en la más vista del 2021.

Uno de los misterios que podría resolverse en los nuevos capítulos es la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

El último episodio de la primera temporada mostró cómo un amigo del cantante se acerca a él en el hospital, donde murió su padre, Luisito Rey, para decirle que el Mosad había localizado a Basteri.

Lo cierto es que la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, mostrará información sobre el caso, el cual es uno de los misterios que abordan la vida del ‘Sol de México’.

Durante la primera parte del biopic se mostraron episodios vinculados a Basteri: desde que la alejaron de sus hijos, hasta que Luisito Rey se encuentra con ella para que no interfiriera en la carrera del astro mexicano.

Marcela Basteri en Luis Miguel: la serie

Lazy loaded component

¿Cuándo y dónde se estrena Luis Miguel 2?

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie llegará a la plataforma virtual de Netflix este domingo 18 de abril de 2021.

Hora para ver la temporada 2 de Luis Miguel: la serie

La ficción protagonizada por Diego Boneta contará con un total de ocho capítulos que se lanzarán cada domingo desde las 7.00 p. m., (hora peruana).

Luis Miguel: la serie 2 - tráiler

Lazy loaded component

¿Qué pasará en Luis Miguel: la serie 2?

Según contó Diego Boneta en una entrevista en México, la segunda parte de la serie tendrá historias que pocos conocen, pero que atraparán al público de inmediato.

“Será posiblemente mejor que la primera. Hay tanta información que muy poca gente sabe, sobre todo de su infancia. No hay libros, no hay nada sobre esa etapa”, indicó el actor.