LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Creed 3: ¿por qué Rocky de Sylvester Stallone no aparecerá en la película?

La historia del mentor de Michael B. Jordan en la ficción llegó a su fin. Conoce aquí la historia, personajes y todo sobre el cierre de la trilogía.

La Republica
El alumno y maestro tomaron caminos separados desde la segunda parte. Foto: MGM
Cine y Series LR

La tercera entrega de Creed es una de las películas más esperadas por los amantes del boxeo que crecieron con la saga de Rocky en los años 70. De esta manera, Michael B. Jordan volverá al cuadrilátero para protagonizar y dirigir la apasionante historia.

En cuanto a la participación de Sylvester Stallone, la segunda parte suponía la despedida de su personaje. “Rocky tiene su vida. Ahora tiene que empezar la nuestra”, fueron las palabras de Bianca, luego de que el ‘semental italiano’ decidió volver a ver a su hijo, Robert Balboa Jr.

Por su parte, Michael B. Jordan conversó con IGN para disipar cualquier duda: “Esta es una franquicia de Creed. Realmente queremos construir esta historia y este mundo a su alrededor avanzando. Entonces, siempre es respeto y una tonelada de amor por lo que [Stallone] ha construido, pero realmente queremos empujar y navegar Adonis adelante así como a la familia que creó”.

Tras estas declaraciones, señaló que la ausencia del personaje no se sentirá mucho, puesto que la película mantendrá todo lo que hizo a la saga tan querida por los fans. “Ya sabes, su esencia y su espíritu... siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis”, finalizó.

¿Qué podemos esperar de Creed 3?

Tal como adelantó el actor para Esquire, la cinta se centrará en la vida privada de Adonis Creed y su familia. Desde pequeño, su personaje sentía que no pertenecía a ningún sitio, pero ahora, finalmente, tiene gente que lo ama de forma incondicional.

“Quiero ver hacia dónde van a ir a partir de ahora Adonis y Bianca. Bianca, con su carrera musical. Adonis, como boxeador y padre. Y también quiero ver hacia donde va la relación con Rocky, qué poso ha dejado”, explicó anteriormente.