AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Obi-Wan, la serie: Tatooine aparece en video filtrado desde set de rodaje

Cine y Series LR

La historia no conocida de Obi-Wan finalmente verá la luz gracias a Disney Plus. Foto: composición / Lucasfilm
La historia no conocida de Obi-Wan finalmente verá la luz gracias a Disney Plus. Foto: composición / Lucasfilm

El nuevo show de Disney Plus mostrará la historia inédita del maestro jedi, así como la inevitable batalla contra Darth Vader en su apogeo.

Publicidad

Tras el éxito de The Mandalorian, los fans de Star Wars están emocionados con los proyectos que Lucasfilm viene desarrollando. De todos, la serie de Obi-Wan Kenobi es una de las más esperadas, puesto que traerá de regreso a Ewan McGregor como el maestro jedi para contarnos su historia inédita.

Por el momento se sabe que la producción revelará qué pasó con el personaje tras los sucesos de Star Wars III: la venganza de los sith. Asimismo, la participación de Hayden Christensen como Darth Vader adelanta que conoceremos simultáneamente los primeros pasos del villano.

Las altas expectativas por el resultado no podían ser menores, pero los fanáticos aún tendrán que aguardar para el lanzamiento del programa que está en grabaciones. Para su alegría, un usuario de TikTok comparte un video del set visto desde adentro.

En las imágenes se puede apreciar la popular arquitectura y ambiente de Tatooine. Sin duda, un viaje nostálgico para los amantes de la Guerra de las Galaxias y un emocionante destino para los nuevos seguidores de la franquicia.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi - elenco completo

El reparto está integrado por Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton (Owen Lars), Bonnie Piesse (Beru Lars), Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Fecha de estreno de Obi-Wan, serie de Disney Plus

La serie aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero miles de fanáticos esperan que Obi-Wan llegue a Disney Plus en algún momento del 2022 y que se lance su primer tráiler o póster conceptual para este año.