VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Boca Juniors venció 2-1 a Atlético Tucumán en partido por la Liga Profesional Argentina

Thundercats: Vin Diesel podría ser Lion-O en adaptación de la serie animada

La nueva versión está a cargo del director de Godzilla vs. Kong. De acuerdo al insider Danel Richtman, el actor de Rápidos y furiosos está interesado en un importante personaje.

El actor, conocido como Toretto, está interesado en el reboot de la serie animada. Foto: composición / Rankin-Bass Productions
El actor, conocido como Toretto, está interesado en el reboot de la serie animada. Foto: composición / Rankin-Bass Productions
Cine y Series LR

Los Thundercats, serie animada de los años 80 y que fue protagonizada por felinos cósmicos, marcaron a toda una generación. Ahora, podrían repetir el mismo éxito con el reboot a cargo de Adam Wingard, director de Godzilla vs Kong.

En conversación con Deadline, el cineasta confesó ser un gran fan del show, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un nuevo tipo de película de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca haya visto antes.

Por el momento, la cinta se encuentra en etapas iniciales, pero el director ya cuenta con su amigo Simon Barrett como encargado del guion. Además, ya están sonando varios nombres para formar parte del elenco como, por ejemplo, Vin Diesel.

Lazy loaded component

De acuerdo a Daniel Richtman, Vin Diesel está muy interesado en un papel de Thundercats. Dado que no ofreció mayor detalle sobre el papel, los fanáticos han hecho todo tipo de especulaciones. Las apuestas indican que podría interpretar al líder Lion-O o Panthro debido a ciertas similitudes físicas.

¿Qué podemos esperar de la nueva versión de Thundercats?

Sobre el tono de la cinta, Adam Wingard explicó a Deadline que está comprometido con la mitología, personajes y hasta colores de la serie original. “Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de regreso a esa estética de los 80″, aseguró anteriormente.

“No quiero reinventar su apariencia. Tampoco quiero hacerlo en live action. No quiero que se parezca a Cats. Quiero hacer una película que nunca se haya visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI”, explicó el cineasta.

¿De qué trata los Thundercats?

La ficción nos presenta a un grupo de felinos humanoides que llegan a vivir a lo que ellos llaman el Tercer planeta. La trama de la serie inicia en Thundera, un planeta a punto de explotar, lo que obliga a los Thundercats, la casta más alta de nobles thunderianos, a huir en una flota de naves espaciales.