AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM
EN VIVO - Gabinete ministerial de Pedro Castillo jura esta noche

Grey’s anatomy 17: ¿qué pasó con Chyler Leigh tras la muerte de Lexie Grey?

Cine y Series LR

Meredith y Lexie Grey se reunirán en le nuevo capítulo de Grey's anatomy, temporada 17. Foto: CBS
Meredith y Lexie Grey se reunirán en le nuevo capítulo de Grey's anatomy, temporada 17. Foto: CBS

A nueve años de su salida de la serie, actriz retomará su popular papel. Durante este tiempo, la intérprete no estuvo alejada de la TV.

Publicidad

Con episodios llenos de rostros familiares, la temporada 17 de Grey’s anatomy trae de vuelta a uno de los personajes más pedidos por los fans.

El tráiler para el episodio 10 de la serie muestra el retorno de Lexie Gray (Chyler Leigh), la nueva invitada que se unirá a Meredith en la playa, escenario que actúa como un limbo mientras sigue en coma tras ser diagnosticada de COVID-19.

Grey’s anatomy temporada 17 capítulo 10

Lazy loaded component

¿Cómo murió Lexie Grey en Grey’s anatomy?

Durante siete años, Lexie Grey fue interpretada por Chyler Leigh y, durante su estancia en el drama médico, su historia involucró una relación sentimental con Mark Sloan, personaje que Eric Dane dio vida. La pareja terminó cuando los dos murieron en un accidente aéreo al final de la temporada 8.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Chyler Leigh tras salir de Grey’s anatomy?

Tras alejarse de la serie, la actriz estuvo en un capítulo de Private Practice, pero su fama se incrementó cuando logró un protagónico en Taxi Brooklyn, donde dio vida Caitlyn Sullivan. En el 2013, estuvo en la película Window Wonderland, producción en la que encarnó a Sloan Van Doren.

Uno de sus personajes más populares es Alex Danvers en la serie Supergirl, donde tiene el papel de la hermana adoptiva de Kara Danvers (Superchica). A la par de su trabajo en televisión, inició una carrera en la música.

Fecha de estreno de Grey’s anatomy 17x10

El capítulo 10 de la temporada 17 de Grey’s anatomy está programado para estrenarse el jueves 1 de abril de 2021 a las 9.00 p. m. en Estados Unidos.