Zack Snyder’s Justice League: HBO Max colapsó por estreno de la película

El esperado corte del director finalmente vio la luz a través de la plataforma de streaming. ¿Cómo fue la acogida por parte de los fans?

Justice League llegó a HBO Max el 18 de marzo de 2021. Foto: composición/Warner
Justice League llegó a HBO Max el 18 de marzo de 2021. Foto: composición/Warner
Cine y Series LR

La Justice League de Zack Snyder significó el estreno más esperado por los fanáticos del Universo Extendido de DC y el resultado está dando de qué hablar en las redes sociales. A diferencia de la versión teatral, la cinta fue una experiencia diferente, amplió la historia vista y desarrolló más a todos los personajes tal como el director había prometido.

Los que pocos esperaban es que su lanzamiento en HBO Max fuera capaz de colapsar el servicio. De acuerdo a Hindustan Times, la cuenta oficial de HBO Asia lanzó un comunicado explicando que estaban trabajando en los problemas y pidiendo paciencia a los fanáticos. Por otro lado, Downdetector reportó 127 interrupciones para la plataforma en general desde las 2 de la mañana a causa de la transmisión en vivo.

Lazy loaded component

A pocos días para el estreno de Justice League, The Hollywood Reporter reveló que la película se había filtrado por un error de HBO Max de Estados Unidos. De acuerdo al medio, varios usuarios aseguraron que intentaron ver el nuevo filme Tom y Jerry. No obstante, la plataforma de streaming emitió la cinta de superhéroes por el lapso de una hora.

Ya sea un legítimo error del servicio o una estrategia de marketing, lo ocurrido acaparó varios titulares y aumentó las expectativas por ver la película. A fin de cuentas, un éxito del que se seguirá hablando en los siguientes años.

Justice League - sinopsis oficial

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.