Justice League: tráiler final emociona a fans antes de estreno en HBO Max

La espera fue larga, pero último avance de la película recompensa la fe de varios fanáticos. ¿Qué novedades presentará la Snyder cut?

La Republica
El grupo más grande de superhéroes reunido nuevamente. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

Justice League significó el encuentro de los superhéroes más importantes de DC Comics en el cine por primera vez en la historia. Sin embargo, el resultado no estuvo a la altura de las expectativas de los fans, quienes pidieron liberar la versión original de Zack Snyder. Tres años después de extensa campaña, la cinta verá la luz.

El estreno de la película está agendado para el próximo 18 de marzo a través de HBO Max. No solo ampliará la historia, sino que presentará a nuevos personajes como Darkseid, Martian Manhunter y Joker. Una experiencia que promete ser completamente diferente a la del 2017 y los avances están dando fe de ello.

A pocos días de su lanzamiento, la producción decidió liberar el segundo y definitivo tráiler del filme que promete ser el pináculo del Universo Extendido de DC. Rápidamente, los fanáticos alrededor del mundo compartieron su entusiasmo a través de las redes sociales.

Lazy loaded component

¿Qué es el Snyder cut de Justice League?

El Snyder cut, o también conocido como el corte del director, es la nueva versión que se estrenará de la Liga de la Justicia. En 2017, el cineasta inició la grabación de la cinta, pero tras problemas personales, se retiró del proyecto y la obra cinematográfica la completó Joss Whedon. El resultado final no gustó a los fans.

Justice League - sinopsis oficial

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.

Liga de la justicia: película fue filtrada por ‘error’ en HBO Max

A pocos días para el estreno de la esperada película Justice League de Zack Snyder, un reciente informe del medio The Hollywood Reporter indicó que usuarios de HBO Max de Estados Unidos señalaron que gran parte de la película de DC se había filtrado por un error del servicio de streaming.

Según el sitio web, los espectadores aseguraron que intentaron ver el recién estrenado filme Tom y Jerry. No obstante, para sorpresa del público, la plataforma de videos online emitió la cinta de superhéroes por el lapso de una hora.