EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Justice League: Ray Fisher vio la película y asegura que valió la pena

Cine y Series LR

La Republica
Justice League de Zack Snyder emociona a fans del DCUE. Foto: composición / Warner

El director prometió que será una experiencia completamente diferente a la versión teatral y las recientes declaraciones del actor lo respaldan.

La Justice League de Zack Snyder llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo luego de tres años de extenuante campaña para que vea la luz. Los seguidores del Universo Extendido de DC están esperando con ansías la nueva versión que promete enmendar la experiencia ofrecida por la teatral de 2017.

Ray Fisher, quien da vida a Cyborg en la película, fue uno de los principales promotores de esta ‘cruzada’ y recientemente acaparó los titulares por acusar a Joss Whedon de tener un comportamiento “grosero, abusivo y poco profesional”. Ahora compartió su impresión de la cinta que reunirá al grupo de superhéroes más emblemáticos de la historia.

Ray Fisher interpreto a Cyborg en 2017. Foto: Warner Bros

“Me encontraba en mi habitación del hotel. Entre la oscuridad, deseando que no terminara, de pronto me doy cuenta que faltaba hora y media. Fueron 4 horas de mi vida y valió la pena absolutamente”, contó el actor durante un live en Instagram.

Tras estas palabras, Fisher agradeció el apoyo de los fans y expresó su entusiasmo por el estreno. “No puedo esperar a la próxima semana para que podamos hablar de esto juntos, nada de esto hubiera sido posible sin ustedes”, finalizó.

Lazy loaded component

Justice League - sinopsis oficial

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.