Assembled the making of Wandavision, online completo: cómo ver especial

Lo que no se vio de WandaVision. Ficción llegó a su fin, pero eso no significa que fans hayan visto todo lo que tenía por ofrecer.

Marvel Studios unidos: creando WandaVision es el detrás de cámaras de la serie. Foto: Disney +
Marvel Studios unidos: creando WandaVision es el detrás de cámaras de la serie. Foto: Disney +
Cine y Series LR

WandaVision, el primer programa de Marvel Studios en Disney +, terminó con un final que dividió a los fans. A una semana de dicho estreno, al streaming ha presentado nuevo material de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Marvel Studios unidos: Creando WandaVision es el nombre del especial detrás de cámaras que la ficción ha compartido con los fans, que muestra desde la concepción de la idea hasta el inicio de las grabaciones. Asimismo, los actores dan detalles de la popular serie.

¿Qué veremos en Assembled: the making of Wandavision?

El documental profundizará en los efectos visuales, el vestuario y el desarrollo de todos los personajes de la serie. Con comentarios de Kathryn Hahn (Agatha Harkness) y de Teyonnah Parris (Monica Rambeau), entre otros, fans verán cómo cada uno de los intérpretes formaron sus papeles y lograron atrapar al televidente. Los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también aparecen en el especial para explicar cómo se les ocurrió la música del programa, incluido el primer clásico musical de Marvel: Agatha all along.

Tráiler de Assembled: the making of Wandavision

Lazy loaded component

¿Cuándo y dónde ver The making of Wandavision?

Al ser un contenido exclusivo, el material está disponible solo en Disney + y podrá ser visto desde el viernes 12 de marzo de 2021.

The falcon and The winter soldier, el nuevo estreno de Disney Plus

Lazy loaded component

Tras el capítulo final de WandaVision, la nueva serie de Marvel que llega al streaming es la protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Los episodios estarán disponibles desde el 19 de marzo.