Space Jam 2: fecha de estreno, sinopsis, personajes y dónde ver

Cine y Series LR

LeBron James quiere darle a una nueva generación la oportunidad de tener un inolvidable “juego del siglo” con los Looney Tunes y nuevos enemigos. Foto: Twitter/ LeBron James
LeBron James quiere darle a una nueva generación la oportunidad de tener un inolvidable “juego del siglo” con los Looney Tunes y nuevos enemigos. Foto: Twitter/ LeBron James

La trama de Space Jam 2, próxima película de Warner Bros con LeBron James y los Looney Tunes, ya tiene fecha de estreno. Además, Entertainment Weekly mostró las primeras imágenes del film.

Publicidad

Space Jam 2 es la esperada película que tendrá a LeBron James y a los Looney Toones en actuación. La nueva secuencia de la cinta original de 1996 protagonizada por Michael Jordan reveló imágenes impactantes y además ya tienen fecha de estreno.

Fue la revista Entertainment Weekly quien presentó el adelanto en fotos y también declaraciones de LeBron James, quien volverá a poner al básquet en la pantalla grande. Aquí te contamos más detalles.

Fecha de estreno de Space Jam 2

Casi 25 años después de la primera película, esta nueva historia protagonizada por la estrella de Los Angeles Lakers junto a los Looney Tunes, llegará tanto a los cines como a la plataforma HBO Max el 14 de julio de 2021. Si bien la producción comenzó su rodaje en 2018 y finalizaron el 14 de septiembre de 2019, establecieron que la fecha de lanzamiento sea este año bajo el mando de Ryan Coogler.

¿Qué sabemos hasta ahora de Space Jam 2?

Space Jam es uno de los films de deportes de todos los tiempos, protagonizada por jugadores históricos de la NBA. Recreado junto a los personajes de caricaturas que han marcado la infancia de millones en el mundo, Bugs y compañía vuelven a la pantalla grande.

En la primera película de Space Jam, Michael Jordan fue reclutado por Bugs y Lucas después de que un grupo de pequeños alienígenas los retaran a un partido de basquetbol. Los Looney Tunes tuvieron que recurrir a Jordan después de que los Monstars se robaran el talento de algunos de los mejores jugadores del año y se convirtieran en gigantes.

Para esta segunda parte, LeBron James, quien creció viendo Space Jam, quiere darle a una nueva generación la oportunidad de tener un inolvidable “juego del siglo” con los Looney Tunes y nuevos enemigos, y para eso necesitaban un uniforme especial. Se trata de un uniforme colorido, usando tonos turquesa para hacer un contraste con el famoso logotipo del Tune Squad.

Primeras imágenes de Space Jam 2

Salieron a la luz las primeras imágenes de la esperada filmación, en la que se ven a LeBron James y Anthony Davis junto a Klay Thompson. Muchos están a la expectativa del estreno el próximo 14 de julio.

Foto: Twitter/ LeBron James

Foto: Twitter/ LeBron James

Foto: Twitter/LeBron James

Foto: Twitter/LeBron James

¿Quiénes serán los jugadores de básquet que participarán?

Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson serán parte del reparto del segundo bloque junto a las jugadoras de la WNBA Diana Taurasi, Nneka y Chiney Ogwumike. No serán los únicos jugadores de la NBA y de la WNBA en aparecer. Cada uno de ellos tuvo la posibilidad de entrenar en una cancha especialmente construida por la productora durante la grabación de sus respectivas escenas.

¿De qué tratará Space Jam 2?

Según la sinopsis “durante un viaje a los estudios de Warner Bros, la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner, bajo el control de una fuerza todopoderosa llamada ‘AI G’ (Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Para regresar a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de ‘AI G’ y ganar un partido de baloncesto épico contra superversiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA, mientras todo el mundo observa”.