WandaVision: “Capítulo final será épico y muy triste”, según Teyonah Parris

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 17:12 h
El destino de Wanda y Visión es incierto. Foto: composición/Disney Plus/Marvel
El destino de Wanda y Visión es incierto. Foto: composición/Disney Plus/Marvel

A poco del desenlace, fans tienen más dudas que respuestas. ¿Veremos a una Bruja Escarlata desatando su furia contra el todavía desconocido villano (a)?

A poco de ver la gran final de WandaVision, serie de Disney + que tiene a los fanáticos de Marvel entusiasmados con su historia, más de uno se pregunta cuál será el destino de sus protagonistas.

Tras los sucesos expuestos en el capítulo 7, en el cual se reveló que Agnes es Agatha Harkness, todavía nos falta saber quién es el verdadero villano (a) de la ficción.

Quién ha hablado sobre el desenlace del show es Teyonah Parris (Mónica Rambeau), actriz que conversó con The Hollywood Reporter sobre la popularidad de la serie, su personaje y detalles de lo que veremos en el último episodio.

Lazy loaded component

Sobre la conexión que existe con la Bruja Escarlata dijo lo siguiente: “Una vez que Mónica ve a Wanda y se da cuenta de que está de duelo, reconoce que han pasado por experiencias paralelas. Ella está lidiando con su propio dolor de la mejor forma que puede. No digo que sea la más efectiva o la más terapéutica, pero creo que está tratando de superar su pena ayudando a Wanda a afrontar la suya”, mencionó.

En cuanto a lo que pasará en el capítulo final de WandaVision, Teyonah Parris solo advirtió que será “épico e increíblemente triste”.

“Podemos resumirlo en triste. Quiero decir, todo el programa es así para mí, pero estoy usando esta palabra para describir lo que pasará”, indicó.

Entre sus próximos trabajos, la actriz confirmó su participación en Capitana Marvel 2, que hace pocos días revelaba que Zawe Ashton sería la villana. La secuela está dirigida por Nia DaCosta con Brie Larson como Carol Danvers, Parris otra vez como Mónica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan, alias Ms. Marvel, que debutará finalmente en el UCM. La película tiene el estreno previsto para el 11 de noviembre de 2022.