‘Destino: la saga Winx’: Netflix confirma segunda temporada de la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 11:11 h
Abigail Cowen, Hannah van der Westhuizen, Precious Mustapha y Eliot Salt protagonizan la serie live action. Foto: Netflix
Abigail Cowen, Hannah van der Westhuizen, Precious Mustapha y Eliot Salt protagonizan la serie live action. Foto: Netflix

¡Las talentosas hadas vienen por más! El gigante de streaming aseguró que la saga continua y tendrá ocho episodios.

Tras un exitoso primer lanzamiento de Destino: la saga Winx, Netflix ha decidido renovar la serie con una segunda entrega para la alegría de todos los fanáticos.

Por medio de un comunicado, el gigante de streaming señaló que la secuela contará con dos capítulos adicionales, lo que sumaría un total de ocho episodios. Asimismo, el rodaje iniciará a finales de 2021 en Irlanda y tendrá nuevamente a Brian Young como showrunner.

“Las cinco hadas que tuvieron que aprender a controlar sus poderes mágicos en Alfea volverán con nuevas aventuras en esta segunda temporada”, detalló Netflix.

Lazy loaded component

Por su parte, Young aseguró que la primera parte solo fue el inicio de una gran cantidad de aventuras que tendrán que pasar las jóvenes protagonistas, esto luego de los cambios sucedidos en el instituto.

“Los seis episodios de la temporada uno solo rayaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que la habitan, en lo que la historia de Bloom evoluciona.stoy impaciente porque descubran incluso más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca sabes quién puede aparecer en el próximo semestre en Alfea”, aseveró el productor.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Destino, la saga Winx?

Con ocho temporadas de la serie animada, más de un fan ya anticipa lo que le espera a la versión live action. Es probable que las Winx se enfrenten a un nuevo villano tras la derrota de los quemados y le den la bienvenida al trío antagónico llamado Trix (Icy, Darcy y Stormy).