ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Cruella: película con Emma Stone lanza póster y confirma fecha de estreno

Cine y Series LR

LRTendencias

16 Feb 2021 | 20:10 h
Cruella contará los orígenes de la villana. Foto: Disney
Cruella contará los orígenes de la villana. Foto: Disney

La aclamada cinta de la villana de Disney revela nueva imagen de la actriz completamente caracterizada.

Tras muchos meses de espera, Disney finalmente ha compartido un nuevo material de Cruella, la reciente película live action de la villana de 101 Dálmatas. La obra cinematográfica será dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone.

A través de Twitter, salió a la luz una imagen promocional de la actriz totalmente caracterizada como la antagonista del filme. Asimismo, la publicación también detalló que el tráiler se lanzará el miércoles 17 de febrero de 2021.

Cruella. Foto: Disney

“Hola, mundo cruel. Nuevo tráiler mañana”, indicó el texto compartido en la red social. En solo instantes, miles de cibernautas elogiaron a la actriz y expresaron que esperan con ansias el adelanto del largometraje.

Cruella será una comedia dramática y relatará los orígenes de la villana. El guion fue escrito por Aline Brosh McKenna, Jez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara y Steve Zissis.

La película es un proyecto de más de 10 años, ya que en 2011 Disney anunció de manera oficial que produciría la cinta. No obstante, se retrasó hasta el 2019, cuando iniciaron las grabaciones.

Según ‘La casa del ratón’, el filme se estrenará en mayo de 2021. Sin embargo, la fecha podría variar debido a las medidas de salubridad a causa de la pandemia del coronavirus. Hasta el momento, se desconoce si Cruella llegará a los cines o al servicio de streaming Disney Plus.

¿De qué tratará Cruella?

Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas. La mujer no se detendrá hasta conseguir su cometido y convertirse en una leyenda despiadada y aterradora.