ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Russell Crowe defiende Capitán de mar y guerra ante dura crítica en Twitter

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Ene 2021 | 9:00 h
Russell Crowe salió en defensa de Master and commander, película que filmó en el 2003. Foto: composición/Universal Pictures/20th Century Studios
Russell Crowe salió en defensa de Master and commander, película que filmó en el 2003. Foto: composición/Universal Pictures/20th Century Studios

Actor que dio vida a Máximo Décimo Meridio no dudó en responder a usuario que recomendó su película para poder dormir.

Hace unos días, el actor Russell Crowe ganó la atención de los cibernautas en Twitter tras su respuesta a un usuario que habló sobre Capitán de mar y guerra: las costas más lejanas del mundo, película que grabó en 2003.

Ian McNabb, quien emitió el comentario contra la cinta de Crowe, no dudó en ironizar sobre el contenido del filme, el cual nos lleva a través de las guerras napoleónicas. Esto fue lo que dijo:

“Mucha gente se queja de la falta de sueño durante la pandemia. Permítanme recomendarles Master and commander, protagonizada por el usualmente necesitado de atención Russell Crowe. Nunca he podido pasar de los de diez minutos. De nada. Y gracias Russell. @russellcrowe”, escribió.

Ian Mcnabb Foto: @empiresend/Twitter

Al ser etiquetado en el mensaje, el ganador de Óscar por Gladiador emitió una respuesta que fue apoyada por sus seguidores.

“Ese es el problema con los niños en estos días. No se concentran. La película de Peter Weir es brillante. Un emocionante, detallado y épico cuento de fidelidad hacia el imperio y el servicio, a pesar del costo. Increíblemente fotografiada por Russell Boyd y con un grandioso soundtrack. Definitivamente es una película para adultos“, contestó.

Russell Crowe Foto: @russellcrowe/Twitter

Tráiler de Capitán mar y guerra

Lazy loaded component

Capitán de mar y guerra: la costa más lejana del mundo nació en el 2003 con el objetivo de inaugurar una serie de largometrajes inspirados en la obra de Patrick O’Brien, cuyas historias están inspiradas en las guerras napoleónicas. Con una veintena de libros con aventuras y momento épicos, sus tramas fueron contadas desde la perspectiva del capitán Jack Aubrey y el médico Stephen Maturin.