Deadpool 3 presentará una nueva gema del infinito, según fanáticos

La tercera entrega y su clasificación R fueron confirmadas por Kevin Feige. Por su parte, los fans no dejan de especular sobre la trama.

La Republica
Ryan Reynolds volverá a dar vida al héroe de traje rojo. Foto: FOX/Disney
Cine y Series LR

El debut de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel fue confirmado por Kevin Feige en una entrevista para Collider y los fans están emocionados de verlo junto con Spider-Man o los Vengadores. “El personaje es muy diferente a lo que hemos visto en el UCM, pero será increíble tenerlo”, adelantó el productor.

Para alivio del fandom, la tercera entrega del ‘Mercenario Bocazas’ tendrá clasificación R, al igual que sus predecesoras. Por el momento se desconoce si se tratará de una continuación o un reinicio, pero ya se está especulando sobre su rol y una teoría no podría haber emocionado más a los fanáticos de Marvel.

La teoría de Cinema más cómics señala que Deadpool tendría una gema del infinito, pero esta no sería ninguna de las que vimos en el puño de Thanos para eliminar la mitad de la vida en el MCU. En realidad, se trataría de una inédita que solo ha aparecido en los cómics de Marvel: la gema de la continuidad.

El poderoso objeto apareció por primera vez en Deadpool vol. 3 #27. Es tan extraña que solo el ‘Mercenario Bocazas’ podía emplearla, dado que es capaz de romper la cuarta pared. En esa historia particularmente cómica, el antihéroe roba la gema de Thanos para recordar el tiempo que pasó con su viejo amor, Siryn, pero después la utiliza para cambiar su pasado.

Como si fuera poco, incluso llega a alterar la historia del Universo Marvel. Tras esto, sale de los cómics y decide entregarle la gema a los editores de la ‘Casa de las ideas’. ¿La razón? es consciente de que es mucho poder para él.

¿Quién es Deadpool?

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario, supervillano y antihéroe, que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Desde el 2016, fue interpretado por Ryan Reynolds en películas de FOX, y ahora formará parte del MCU oficialmente.