LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

‘Destino: la saga Winx’: final explicado de la serie de Netflix

Cine y Series LR

LRTendencias

Abigail Cowen confirmó a The Wrap que podría existir una segunda temporada. Foto: composición / Netflix
Abigail Cowen confirmó a The Wrap que podría existir una segunda temporada. Foto: composición / Netflix

Las hadas dejaron una gran impresión en la plataforma de streaming. ¿Qué pasará en Alfea tras designarse a Rosalind como directora?

Destino: la saga Winx’ llegó el pasado viernes 22 de enero a la plataforma de Netflix. La historia cuenta el día a día de cinco hadas quienes comparten momentos de amor, rivalidad y secretos descifrados dentro de la escuela Alfea.

El último episodio de la temporada muestra a Bloom buscando respuestas sobre cómo controlar su poder, así que este opta por dejar libre a Rosalind, la exdirectora. Sin embargo, esto no resulta ser como esperaba, ya que ella tampoco domina sus habilidades.

Lazy loaded component

Tras quedar en libertad, Rosalind le cuenta a Bloom que ella quería destruir la ciudad de Aster Dale, porque no eran humanos sino brujos que secuestraban bebés para quitarles su poder. Tras escuchar esto, Bloom vuelve a Alfea para defender a sus amigos de los Quemados.

Es ahí cuando Bloom comprende que no solo Rosalind puede ayudarla, sino también sus amigas. Junto a Stella y Aisha, logra derrotar a los Quemados y dejan libre la magia de las hadas. Al finalizar, las cinco hadas se van de viaje y toman el poder de Alfea.

El cierre de la serie dejó muchas preguntas por responder a los aficionados, especialmente sobre lo que pasará en Alfea tras designarse a Rosalind como directora. En ese sentido, la actriz Abigail Cowen confirmó a The Wrap que podría existir una segunda temporada con personajes nuevos, pero todo quedaría en manos de Netflix.

“Si tenemos la suerte de conseguir una continuación, creo que Flora entraría. No soy parte del proceso de casting, pero espero que estas preocupaciones sean algo que se pueda abordar. Creo que la diversidad es vital y muy necesaria en toda la industria e internacionalmente.”, fueron sus palabras.