LO ÚLTIMO - Pleno aprueba acusar y suspender a Edgar Alarcón de sus funciones de congresista

Joker: escena inédita con rostro quemado en Suicide Squad es liberada

Cine y Series LR

LRTendencias

Jared Leto volverá como Joker en 'Justice League: Snyder cut'. Foto: composición / Warner
Jared Leto volverá como Joker en 'Justice League: Snyder cut'. Foto: composición / Warner

Jared Leto volverá como el villano en la miniserie de Justice League, pero también podríamos verlo en el Ayer cut.

Joker, el villano de DC Comics, ha sido llevado a la pantalla grande en varias ocasiones, pero ninguna versión fue tan criticada como la de Jared Leto en Suicide Squad (2016). La estética de gangster y extravagante personalidad fueron algunas de las principales razones de este rechazo.

El actor tampoco se mostró contento con el resultado y criticó la eliminación de varias escenas suyas en la película, por lo que decidió abandonar el DCEU. Cinco años después, volverá como el vilano en la Justice League de Zack Snyder para redimirse, pero eso no sería todo.

En las últimas semanas, las peticiones para una nueva versión de Suicide Squad han sonado fuerte en las redes sociales, así como las escenas inéditas de Jared Leto como Joker. En ese sentido, el director David Ayer decidió compartir un clip del villano en sus redes sociales.

Lazy loaded component

La experiencia de Jared Leto como Joker

En conversación con Variety, recordó el rodaje de Suicide squad y cómo dio vida a Joker. “Siempre es difícil hacer estas películas porque es una olla a presión. Hay tantas decisiones que deben tomarse en poco tiempo. Me quito el sombrero ante los directores, los productores y los estudios. No es fácil”, sentenció.

Suicide Squad - sinopsis oficial

Amanda Waller (Viola Davis), líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos.

Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho villanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Gobierno de Estados Unidos en misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.