The Flash: Danny DeVito podría aparecer en la película como el Pingüino

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 10:44 h
La Republica
Danny Devito intepretó al Pingüino en 1992, ahora podría retomar el papel en The Flash. Foto: composición/ Warner Bros

El actor haría un cameo en la cinta que adapte el cómic Flashpoint y que podría reiniciar el DCEU.

The Flash está a pocos meses de empezar su rodaje y los fanáticos de DC Comics esperan con ansias el estreno del primer largometraje protagonizado por el Corredor Escarlata, que adaptará la saga Flashpoint.

Después que se confirmara la aparición de Ben Affleck y de Michael Keaton, ambos como Batman, nueva información indica que la cinta estelarizada por Ezra Miller también podría incorporar a un antiguo villano del DCEU.

Según informa el portal web Comicbook, el periodista Daniel Richtman usó su cuenta en Patreon para asegurar que Danny DeVito tendría un cameo como el Pingüino en la película The Flash.

El filme adaptará el famoso cómic Flashpoint, en donde los viajes en el tiempo y multiversos son el centro de la historia, por lo que la aparición de DeVito no es algo fuera de lugar.

The Flash estaba listo para llegar a los cines el 1 de julio de 2022; sin embargo, Warner Bros decidió adelantar el estreno al 3 de junio de 2022 debido a que la producción habría acelerado el desarrollo de la historia de la cinta.

El Pingüino en Batman returns

Lazy loaded component

¿De qué tratará The Flash?

En esta nueva entrega, Barry Allen viajará en el tiempo para salvar la vida de su madre. Como consecuencia, provocará múltiples cambios en la línea temporal del DCEU. Esto hará que el velocista se encuentre con diferentes versiones de los héroes clásicos de DC Comics.