Batwoman 2: showrunner confirma a Black Mask como uno de los villanos

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 14:07 h
Batwoman 2 llegará en enero de 2021. Foto: Warner Bros/The CW
Batwoman 2 llegará en enero de 2021. Foto: Warner Bros/The CW

A pocos días del estreno de la serie, Caroline Dries aseguró en una entrevista que la superheroína se enfrentará a dos antagonistas.

Tras la confirmación de Javicia Leslie como la nueva Batwoman, muchos fans están a la expectativa de su participación en la segunda temporada de la serie.

Para esta reciente entrega, la actriz le dará vida a Ryan Wilder, quien deberá luchar contra los crímenes en Gotham city. Pese a la poca información sobre la ficción, un nuevo reporte reveló más detalles que pondrán en aprietos a la Chica Murciélago.

En una entrevista para el medio EW, Caroline Dries, showrunner de Batwoman, confirmó que Black Mask será el oponente más duro que estará presente en el programa.

“En esta temporada tendremos a un par de antagonistas. Uno de ellos será Safiya, a quien ya vimos durante la entrega pasada. El otro será Black Mask, al que veremos como líder de la Sociedad de la Cara Falsa”, aseguró la encargada.

Batwoman se estrenará el 17 de enero de 2021 a través del canal The CW y contará con un total de 19 episodios.

Tráiler oficial de Batwoman temporada 2

Lazy loaded component

¿De qué trata Batwoman?

La segunda temporada de la serie comienza con un gran cambio de juego que alterará a Gotham y a la Bat-familia para siempre. A medida que las cosas se estabilizan, Batwoman tiene todo en su contra, incluidos los villanos que escaparon recientemente y los que se enfrentarán a ella bajo una luz completamente nueva.

Alice se encuentra con su pareja cuando se enreda con un enemigo peligroso de su pasado que sabe exactamente cómo aprovecharse de sus vulnerabilidades. Cuando Luke y Mary encuentran su posición como ayudantes, un romance sacudirá su dinámica. Mientras tanto, la relación entre Sophie y Julia se pondrá a prueba debido a que la primera se cuestionará todo lo que creía que era cierto.