Cobra kai: Owen Morgan, el único actor que es cinta negra en karate

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 10:38 h
Owen Morgan (Bert) es uno de los actores de Cobra kai que sí ha entrenado karate. Foto: Netflix
Owen Morgan (Bert) es uno de los actores de Cobra kai que sí ha entrenado karate. Foto: Netflix

Uno de los nuevos miembros del universo de Karate kid sorprende a los fans con sus conocimientos en el arte marcial.

La popularidad de Cobra kai en Netflix ha hecho que sus estrellas Ralph Macchio y William Zabka incrementen su fama. Pero no solamente ellos han logrado esto, sino también el resto del elenco, intérpretes que se han sumergido en el mundo del karate.

Con escenas que tienen alto contenido de acción y adrenalina, más de un seguidor se pregunta qué tanto saben los miembros del reparto del arte marcial. Para sorpresa de muchos, uno es cinta negra.

Owen Morgan (Bert) y su historia con el karate

En conversación con el portal The Wrap, el actor Owen Morgan (Bert) reveló que es cinta negra en karate, detalle que él mismo compartió con sus seguidores en Instagram. “¡No puedo estar más feliz, me ha tomado 9 años lograr esto”, publicó en el 2019.

Cobra kai. Foto: Instagram/@ow3nm0rgan

Así también, para el canal de YouTube Cobra kai nation compartió que su familia tiene una escuela de karate, situación que le permitió aprender este arte marcial. En la charla, comentó que invitó a Connor Murdock, quien interpreta a Kev en la serie para que fuera un alumno más de su dojo.

Lazy loaded component

No es el único que sabe artes marciales

En cuanto a sus compañeros William Zabka (Johnny Lawrence) es uno que tiene conocimientos de karate.

Tras filmar Karate kid 1, donde recibió entrenamiento por parte de Pat Johnson, cinturón negro de Tang Soo Do, el actor le conto a The wrap que continuó con su proceso de aprendizaje y logró obtener un cinturón verde de segundo grado en dicho arte marcial.

Inicio de grabaciones de Cobra kai 4

Como lo informó el portal Production Weekly, actores y equipo de producción retomarán las grabaciones de la serie en enero de 2021 y finalizarán su trabajo en abril del presente año.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Cobra kai?

La cuarta temporada de Cobra Kai por el momento no tiene una fecha de estreno, pero con las grabaciones iniciando en enero de 2021, se espera que llegue a finales de este año o a principios del 2022.