Cobra kai temporada 3: Ali Mills y la escena que se borró tras su cameo

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Ene 2021 | 9:30 h
Elisabeth Shue aceptó volver al universo Cobra kai tras hablar con director de The boys. Foto: composición/Netflix
Elisabeth Shue aceptó volver al universo Cobra kai tras hablar con director de The boys. Foto: composición/Netflix

Ralph Macchio habló de la escena que prepararon los guionistas si Elisabeth Shue rechazaba regresar al universo Karate kid.

La temporada 3 de Cobra Kai llegó el pasado 1 de enero a Netflix, y en pocas horas se posicionó como la serie más vista en Perú.

Con Daniel LaRusso y Jhonny Lawrence intentando sobrellevar su relación, sobre todo luego del incidente entre Miguel y Robby en la escuela, los fanáticos ya están hablando de su final, pero sobre todo del cameo de Elisabeth Shue (Ali Mills).

El plan por si cameo de Ali Mills no se realizaba

Cobra kai. Foto: Netflix

Para los seguidores, el regreso de Ali Mills a Cobra Kai 3 era solo cuestión de tiempo. Si bien fue uno de los secretos mejor guardados de la producción, esta misma tenía un ‘plan B’ por si Shue no aceptaba retomar su personaje.

Ralph Macchio conversó con el portal Polygon y explicó cómo el equipo de trabajo descartó una escena si la intérprete no ingresaba a la serie. Así también, reveló que solo se enteró del regreso de la actriz hasta que obtuvo los guiones de la temporada 3.

“Había un plan alternativo si ella no estaba disponible”, comentó. “¿Cuándo nos enteramos? Supongo que eso sucedió durante todo el rodaje del ciclo 3, se trataba, ya sabes, del lado logístico, al menos desde mi perspectiva. Creo que me enteré de cómo se desarrollaría cuando recibí los guiones”, agregó.

Lazy loaded component

En cuanto a la escena descartada, Macchio dijo que la producción iba a colocar al esposo de Ali Mills como un protagonista principal, siendo él el que ingrese en su lugar a la trama. “De no concretarse su retorno, sería el esposo de Ali el que haría el intercambio de Facebook con Johnny Lawrence”.

Días atrás, Elisabeth Shue le contó a Entertainment Weekly que decidió ser parte de la serie luego de que un director de The boys (serie donde dio vida a Madelyn Stillwell) la convenciera de volver al universo Karate Kid.

Cobra kai 3: ¿Terry Silver ingresará a la serie tras llamado de John Kreese?

Cobra Kai Foto: composición/Netflix

Con el final de temporada 3 de Cobra Kai, más de uno se pregunta a quién llamó John Kreese (Martin Kove). Si bien no tenemos una confirmación, sucedería lo que pasó con Elisabeth Shue (Ali Millis): el retorno del fundador de Cobra Kai, Terry Silver, estaría asegurado.

Lazy loaded component