EN VIVO - Manchester United enfrenta al Chelsea por la Premier League

Ray Fisher no trabajará con Warner Bros mientras siga el presidente de DC Films

Cine y Series LR

LRTendencias

31 Dic 2020 | 13:37 h
Ray Fisher continúa con sus denuncias en contra de los representantes de Warner Bros. Foto: DC Films
Ray Fisher continúa con sus denuncias en contra de los representantes de Warner Bros. Foto: DC Films

El actor que interpreta a Cyborg criticó a Walter Hamada y ratificó su decisión de dejar el papel si el ejecutivo continúa en la compañía.

Ray Fisher, actor conocido por interpretar a Cyborg, denunció a mediados de 2020 el mal trato que recibió por parte de Joss Whedon al grabar Liga de la justicia. El intérprete calificó como “asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable” el comportamiento del cineasta.

Ahora, Fisher indicó que no desea caracterizar al superhéroe de DC Comics o participar en cualquier proyecto de Warner Bros si Walter Hamada, presidente de DC Films, continúa con su puesto en la compañía.

El actor indica que el ejecutivo puso trabas a la investigación sobre sus denuncias relacionadas con Joss Whedon. Además, planteó que Hamada defendió a las personas que acusó, incluido el cineasta y los exejecutivos Jon Berg y Geoff Johns.

“Walter Hamada es el tipo de facilitador más peligroso. Sus mentiras y la fallida pieza armada del 4 de setiembre de las relaciones públicas de Warner Bros buscaban socavar a los problemas muy reales de la investigación de la Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él”, escribió Fisher en su cuenta de Twitter.

La acusación de Fisher surge en respuesta a un perfil que el New York Times escribió sobre Hamada, en el cual se reveló los planes que tiene el presidente de DC Films para las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, las cuales se estrenarán en el cine y HBO Max.