SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Películas y series navideñas para ver en Netflix, Disney Plus, HBO y más

Con una Navidad distinta a la de años anteriores, familias usarán los streaming para disfrutar una buena historia con sus seres queridos.

Películas navideñas para ver este 24 y 25 de diciembre en streaming. Foto: Netflix/Disney Plus
Películas navideñas para ver este 24 y 25 de diciembre en streaming. Foto: Netflix/Disney Plus
Cine y Series LR

A escasos días de la Nochebuena, las familias comienzan a reunirse y planear cómo van a pasar esta fecha, sobre todo en un momento donde las grandes celebraciones están restringidas por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, más de uno buscará una película o serie que ver en Navidad. Para disfrutar de estas historias que van desde la comedia, el drama, y las tramas románticas, los servicios de streaming serán las plataformas elegidas en esta fecha.

Películas y Series de Navidad en Netflix

Una Navidad en California

Lazy loaded component

Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico empresario se hace pasar por peón de un rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.

Navidad en casa

Johanne y su complicada vida amorosa están de regreso.

Lazy loaded component

Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a esta mujer de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda contra el reloj para hallar una cita perfecta.

La Nochebuena es mi condena

Lazy loaded component

Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida.

Películas y series de Navidad en Disney +

Soul (Estreno 25 de diciembre)

Lazy loaded component

Soul narra la vida de Joe Gardner (voz de Jamie Foxx), un profesor de educación secundaria de Nueva York que está a punto de alcanzar su sueño: tocar en una banda de jazz. Todo cambia cuando muere repentinamente.

Mi pobre angelito 1,2,3

Lazy loaded component

Kevin McAllister se queda accidentalmente solo en casa cuando toda su familia se marcha a Francia. Es así como el niño aprenderá a valerse por sí mismo e, incluso, a protegerse de Harry y Marv, dos ladrones que buscan vaciar las casas de su vecindario.

Películas y series de Navidad en HBO

El regalo prometido

Lazy loaded component

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que lo perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: el niño quiere un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las tiendas, pero este padre de familiar hará lo imposible para obtenerlo.

Elf

Lazy loaded component

Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero 30 años después, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. Deciden entonces que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esa intención viaja a Nueva York, donde consigue primero encontrar a su padre (James Caan), un editor de libros infantiles, adicto al trabajo y al dinero, que figura en la lista negra de Santa Claus.

Películas y Series de Navidad en Amazon Prime Video

El Grinch

Lazy loaded component

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Love Actually

Lazy loaded component

En Londres, poco antes de la Navidade, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.