ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Friends sale de Netflix: temporadas completas se verán en HBO Max

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Dic 2020 | 15:26 h
Friends, serie de los años 90, se retira definitivamente del streaming. Foto: composición/Warner Bros
Friends, serie de los años 90, se retira definitivamente del streaming. Foto: composición/Warner Bros

Adiós al Central Perk. Servicio de streaming anunció hasta qué día tienen los fans para hacer una maratón de los mejores capítulos.

El momento ha llegado. Friends, una de las series emblemáticas de los años 90, anunció su salida de Netflix, streaming que la colocó como parte de su catálogo por varios años.

La comedia que nos presentó a Rachel, Ross, Joy, Chandler, Mónica y Phoebe ganó gran éxito entre 1994 a 2004, popularidad que, 20 años después, creció gracias a su emisión online.

Netflix anuncia la salida de Friends

A través de sus redes sociales, Netflix comunicó la salida de Friends y hasta cuándo los fans podrán ver las ocurrencias del entrañable grupo de amigos.

Antes de decirles adiós, maratonea estas series una vez más.

Posted by Netflix on Wednesday, December 23, 2020

Como se lee en el mensaje, los usuarios podrán ver la trama que llevó a la fama a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer hasta el 31 de diciembre, fecha elegida para su adiós definitivo.

¿Por qué sale de Friends de Netflix?

A lo largo de este 2020, se dio a conocer que varios servicios de streaming de casas productoras comenzarían a transmitir sus series y películas. En este caso, Friends, que está bajo el sello de Warner Bros, ahora podrá ser visto solo por HBO Max.

Lazy loaded component

Como se sabe, Netflix adquirió años atrás los derechos de transmisión de la ficción. Para este 2020, la compañía debió renegociar su contrato para que continúe un tiempo más en su plataforma, periodo que se vence este fin de mes.

Friends no es la única serie que deja Netflix

Como se lee en el mensaje, El príncipe del rap y Gossip Girl también dejarán la plataforma. La historia protagonizada por Will Smith, junto con la ficción liderada por Blake Lively y Leighton Meester, podrán ser vistas también por HBO.