Mi pobre angelito en Disney Plus: Fox ya no emitirá cintas de Macaulay Culkin

Si por tradición veías la cinta cada Navidad, esto está por cambiar. Con la compra de Fox por Disney, los derechos de emisión se han modificado.

Película con Macaulay Culkin saldrá de la televisión por primera vez en 30 años Foto: 21st Century Fox
Película con Macaulay Culkin saldrá de la televisión por primera vez en 30 años Foto: 21st Century Fox
Cine y Series LR

A escasos días de la Navidad, el listado de películas ambientadas en esta temporada comienzan a aparecer en la TV y los servicios online de paga.

Quizás una de las más famosas es Mi pobre angelito, filme de 1990 protagonizado por Macaulay Culkin. Si bien la cinta ha sido vista un millón de veces por los televidentes, se esperaba que este año no fuera la excepción.

Desde hace un buen tiempo, Fox era el canal encargado de emitir el clásico en cada víspera de Navidad, pero este 2020 las cosas van a cambiar. Tras la adquisición de la empresa por parte de Disney, las tres películas de Mi pobre angelito ahora se podrán ver solo vía Disney+.

Mi Pobre Angelito I Disney+

Dos cosas que se hacen todos los 8 de diciembre: 1. Adornar tu casa para las Fiestas. 2. Reordenar tu casa para las Fiestas después de ver cómo lo hace Kevin. La colección completa de Mi Pobre Angelito, disponible ahora. Solo en #DisneyPlus.

Posted by Disney+ on Tuesday, December 8, 2020

Solo basta con ver el horario de programación de Fox para el jueves 24 y viernes 25 de diciembre, aquí se aprecia que cintas como Love actually, Locura de amor en Las Vegas o Christmas in love han tomado su lugar.

Mi pobre angelito. Foto: Fox

Tome en cuenta que Home alone permanece por estos días en la app de Fox, pero esta dejará de funcionar a fines de diciembre como parte del cambio que atravesarán los canales de la marca tras la compra de Disney. Se espera que, para febrero de 2021, Fox Channel, Life y Premium cambien de nombre a Star en Latinoamérica.

Home alone en Fox. Foto: Fox

¿De qué trata Mi pobre angelito?

Lazy loaded component

Kevin McAllister es un menor de 8 años que accidentalmente se queda solo en casa, luego de que toda su familia se marchó a Francia sin darse cuenta de que él no estaba incluido. El niño aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos ladrones que se proponen asaltar todas las casas de su vecindario.