Dinosaurios en Disney Plus: fecha de estreno de serie clásica de los años 90

Cine y Series LR

Dinosaurios es una de las series de los años 90 que integrará el catálogo de Disney Plus Foto: Disney
Dinosaurios es una de las series de los años 90 que integrará el catálogo de Disney Plus Foto: Disney

¡Recordar es volver a vivir! Fans podrán redescubrir las críticas sociales que presentó la entrañable ficción y que pocos notaron.

Disney Plus no para y continúa sorprendiendo a sus usuarios con las nuevos títulos que llegarán próximamente a su catálogo. En un reciente anuncio, se confirmó que Dinosaurios, la entrañable serie de los años 90 que marcó a toda a una generación, podrá ser visto en el streaming.

Los 65 episodios del show creado por Jim Henson estará disponible en la plataforma. A través de las redes sociales del streaming, ya se ha hecho el anuncio oficial.

“¡Nos encantan estas noticias! Earl, bebé Sinclair y el resto de la familia llegan a Disney Plus”, se lee en un mensaje de Twitter.

El estreno de Dinosaurios en Disney Plus será el próximo 29 de enero de 2021 para Estados Unidos, por lo que se espera que en las próximas semanas se confirme su fecha de lanzamiento para Perú y el resto de Latinoamérica.

Lazy loaded component

Los derechos de la serie han estado en posesión de Disney tiempo atrás, solo que su emisión ha estado destinada solo para Hulu, streaming que se despide de la ficción este 2020.

¿De qué trata Dinosaurios?

El show cuenta las aventuras de la familia Sinclair integrada por el bebé, Earl, Charlene, Robbie y Fran, dinosaurios antropomórficos con características humanas: viven con la televisión, manejan autos, trabajan en escritorios y viven las peripecias comunes de la vida moderna.

Lazy loaded component

En 1991, la serie fue catalogada como una parodia de nuestra sociedad, sin caer en lo absurdo. En su momento, pocos notaron las críticas y exposición a temas tan comunes como la adicción a las drogas, la corrupción política, insensibilidad empresarial, contaminación ambiental, el fanatismo religioso, machismo, entre otros.