Keanu Reeves podría ingresar a The Flash como Constantine

Cine y Series LR

La Republica
La primera y única vez que el actor interpretó a Constantine fue en 2005. Foto: Warner Bros

DC también planea organizar un multiverso, tal como lo haría Marvel en su fase 4.

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Comics es The Flash, cuya historia estará basada en la saga Flashpoint, saga de cómics que incluye distintos viajes en el tiempo.

Tras varios inconvenientes para la realización del largometraje, la producción aprovechará el multiverso para traer de regreso a Ben Affleck y Michael Keaton en sus papeles de Batman. Sin embargo, se estaría pensando en incluir a Constantine, interpretado por Keanu Reeves.

De acuerdo con el informante Daniel Richtman, el actor de Matrix se encontraría en conversaciones con Warner Bros para retomar el personaje. Reeves interpretó por primera vez al cazador de demonios en 2005.

Aunque la cinta recibió bajas calificaciones por parte de los críticos en su estreno, al pasar los años se convirtió en una película de culto y miles de personas desean una secuela, algo que el actor Peter Stormare confirmó en octubre de 2020.

The Flash estaba listo para llegar a los cines el 1 de julio de 2022; sin embargo, Warner Bros decidió adelantar el estreno al 3 de junio de 2022 debido a que la producción habría acelerado el desarrollo de la historia de la cinta.

Lazy loaded component

Ben Affleck habría reescrito el guion de The Flash para regresar como Batman

Según informó Deadline en agosto de 2020, la aparición de Ben Affleck en The Flash se concretó después de que el actor se animara a realizar cambios al guion.

Una vez que sus ideas fueron tomadas en cuenta, decidió confirmar que volvería a ser Batman en la esperada película de DC. Se cree que el papel del Hombre Murciélago será el de un mentor para el Corredor Escarlata.