Clarice: fecha de estreno y trailer de la serie

Cine y Series LR

Una esperada secuela llegará en pocos meses. Foto: composición / MGM
Una esperada secuela llegará en pocos meses. Foto: composición / MGM

La agente está de vuelta y los showrunners se encuentran emocionados por compartir su valiente historia con asesinos en serie de por medio.

El silencio de los inocentes redefinió el thriller en 1991. Rápidamente, la película se convirtió en un clásico, referente del género y la inspiración para la creación de más secuelas aún luego de 29 años. Se trata nada menos que de Clarice, la nueva serie sobre la perspicaz agente.

Al tratarse de un spin-off, será la encargada de conectar los eventos del primer filme con el último, Hannibal, donde la famosa dupla vuelve a encontrarse por última vez. Rebecca Breedes fue la elegida para interpretar a la protagonista en esta historia imperdible para todos los fanáticos.

Un clásico instantáneo, encabezado por Jodie Foster como Clarice Starling. Foto: Orion Pictures

Los sucesos del show estarán ambientados en 1993, un año después de lo que pasó en El silencio de los inocentes. Así, nos sumergiremos en su misteriosa vida mientras persigue más asesinos en serie y nos vuelve ‘cómplices’ de sus sorprendentes casos.

Hasta hace poco se desconocían nuevas novedades sobre el proyecto, pero recientemente se dio a conocer la fecha de estreno, 11 de febrero de 2021, y el primer trailer oficial. Esta es una noticia que ha alegrado a varios fans que siempre pidieron un mayor acercamiento a la psique de Clarice.

Lazy loaded component

“Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de los heroínas más duraderas de Estados Unidos: Clarice Starling. Su valentía y complejidad han iluminado el camino, incluso cuando su vida personal permaneció en la oscuridad”, declararon los showrunners Alex Kurtzman y Jenny Lumet a los medios.

Tras esto, señalaron que su historia necesita ser contada estos días más que nunca por la importancia de su mensaje en los jóvenes espectadores: “Su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”.