EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Godzilla vs. Kong: apariencia de monstruos es revelada en nuevo adelanto

Cine y Series LR

LRTendencias

06 Dic 2020 | 19:39 h
La Republica
Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas del 2020. Foto: Legendary Pictures / Warner Bros

¿Quién prevalecerá sobre el otro? Mechagodzilla podría ser la nueva amenaza que ponga a ambos titanes en un mismo bando.

El monsterverse de Warner Bros tiene emocionado a los fanáticos de los monstruos gigantes capaces de desaparecer ciudades en segundos, luego de los estrenos de las películas Godzilla y Kong: la isla calavera. Ahora ambas criaturas se enfrentarán, pero solo uno podrá prevalecer sobre el otro.

Mucho se ha especulado sobre el resultado del enfrentamiento debido a la menor estatura de King Kong. Por este motivo, los fans han estado atento a las novedades de la producción durante la CCXP Worlds, una convención anual sobre el mundo geek que tuvo lugar en Brasil.

Godzilla vs. Kong. Foto: Legendary Pictures / Warner Bros

Para alegría del fandom, el panel de Warner Bros dio un primer vistazo a las apariencias de Godzilla y Kong. En las imágenes vemos al primero bajo el agua preparándose para la batalla, mientras que el segundo estaría rugiendo a su rival.

¿De qué tratará Godzilla vs. Kong?

Organizaciones malvadas buscan manipularlos para la guerra. Mientras tanto, Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra.

Por el momento no hay mayores detalles sobre la trama, pero el fandom espera la aparición de Mechagodzilla. Esto se planteó luego de que se filtrara una foto de la mercancía de Toys & Games Fair que muestra a los protagonistas enfrentando al daikaiju mecánico, uno de los más populares kaiju de Tōhō.

La teoría más aceptada por los fanáticos postula que la nueva criatura sería la razón por la que King Kong y Godzilla dejen su conflicto personal de lado, limpien asperezas y se pongan en un mismo bando contra un enemigo común.

La fecha de estreno será el 21 de mayo del 2021 tanto en el cine como en el servicio de streaming de HBO Max.