Grey’s anatomy temporada 17 capítulo 4: ¿cómo ver online estreno de la serie?

Cine y Series LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 22:09 h
Meredith Grey se encontrará con un nuevo personaje en el capítulo 4 de la temporada 17 de Grey's Anatomy. Foto: ABC
Meredith Grey se encontrará con un nuevo personaje en el capítulo 4 de la temporada 17 de Grey's Anatomy. Foto: ABC

Derek no será el único en reaparecer. Con una larga lista de personas cercanas a Meredith que fallecieron, fans debaten quién será el siguiente.

Tras varios retrasos por la pandemia del coronavirus, los espectadores vieron el jueves 12 de noviembre el estreno de la temporada 17 de Grey’s anatomy, ficción considerada una de las más extensas de la televisión.

Con el regreso de los médicos al Seattle Grace Hospital, más de uno quedó impactado cuando, al final del episodio, apareció uno de los actores más extrañados por los espectadores: Patrick Dempsey. Tras el reencuentro, la serie nos reveló cuál podría ser el destino de Meredith Grey.

¿Qué pasó en Grey’s anatomy 17x03?

En el episodio de 17x03 de Grey’s anatomy titulado My happy ending, se ve a Meredith en recuperación después de su desmayo. Tras despertar, pasa por una tomografía, pero antes advierte que no la dejen dormir, ya que tiene miedo de perder el conocimiento.

Grey's anatomy temporada 17 anunció un inicio impactante para los fans y lo cumplió. Foto: ABC/Composición

Escenas después, la doctora reaparece conectada a varios aparatos médicos, algo que ha hecho pensar a los fans que podría ser diagnosticada con la COVID-19, virus que forma parte de la trama central de la temporada.

¿Qué pasará en Grey’s anatomy 17x04?

Lazy loaded component

Solo el tráiler de Grey’s anatomy 17x04 nos deja ver a otra persona junto a Meredith, la cual sería alguien cercano a ella por la manera que la doctora reaccionó. Entre los fans, el nombre de Lexie Gray, media hermana de la protagonista y quien murió trágicamente en la temporada 8, es el que más está sonando.

¿Cómo ver Grey’s anatomy 17x03?

Grey’s anatomy, temporada 17, se transmite todos los jueves a las 9.00 p. m., en horario de Estados Unidos, vía ABC. Se espera que en las próximas semanas se dé información sobre su lanzamiento en Perú y Latinoamérica vía Sony Channel y Netflix.