Piratas del caribe: reboot empoderará a las mujeres, asegura Margot Robbie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 17:20 h
'Harley Quinn' será protagonista de Piratas del Caribe. Foto: Warner Bros.

La actriz confirmó su ingreso al reinicio de la saga cinematográfica de piratas, la cual tendrá mucho “poder femenino”.

La saga de Piratas del caribe está cerca de realizar su sexta entrega, con un elenco e historia totalmente renovados. A diferencia de las anteriores entregas, Johnny Depp no formará parte debido al juicio legal por violencia doméstica del que no salió bien librado.

Al dejar su lugar vacante, muchos nombres sonaron para llenar el vacío que dejó. Luego de tantas especulaciones, Margot Robbie confirmó, durante una entrevista con Yahoo!, que participará en la esperada cinta que reiniciará la historia.

En cuanto al rol que tendrá en el reboot, la actriz no se animó a dar mayor detalle, pero aseguró que tendrá “mucho poder femenino”. Por esta razón, se prevé que tendrá un papel relevante debido a su popularidad, ya sea en el bando de los buenos o el de los malos.

Piratas del Caribe: Johnny Depp podría aparecer en el reboot. Foto: Walt Disney Pictures

Actualmente, tampoco hay bastante información sobre el argumento, debido a que está en etapas muy tempranas de desarrollo. “Es demasiado pronto para hablar de eso (...) No soy productora de Piratas, así que me sentaré y esperaré el proceso”, agregó.

Tras estas palabras, Robbie resaltó que está emocionada de trabajar con la guionista Christina Hodson, a quien ya conocía desde Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn.

En el caso de Johnny Depp, su regreso se habría visto comprometido por todos los escándalos en que se ha visto envuelto con su exesposa Amber Heard. Diversas fuentes afirman que el intérprete podría regresar en una participación especial, ya que el guionista Ted Elliot estará a cargo de escribir esta nueva versión, aunque todavía no se sabe sobre un posible director.

Video Recomendado

Lazy loaded component