Grey’s anatomy 17x3: la razón por la que Derek volvió tras 5 años de ausencia

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 23:39 h
Derek y Meredith se reencontraron luego de cinco años en Grey's Anatomy. Foto: ABC
Derek y Meredith se reencontraron luego de cinco años en Grey's Anatomy. Foto: ABC

Grey’s anatomy 17x03 | Ficción prometió un impactante retorno y lo consiguió. Tercer episodio será protagonizado por Meredith Grey y Derek Shepherd.

VER AQUÍ Grey’s anatomy 17x3 ONLINE | Con varios retrasos por la pandemia del coronavirus, los espectadores vieron el pasado jueves 12 de noviembre el estreno de la temporada 17 de Grey’s anatomy, ficción considerada una de las más largas de la televisión.

Con los médicos regresando al Seattle Grace Hospital, más de uno quedó impactado cuando, al final del episodio, apareció uno de los actores más extrañados por los espectadores: Patrick Dempsey. El personaje, que volvió mediante un sueño de Meredith, será el protagonista de Grey’s anatomy 17x03, nuevo episodio de la serie médica. Ahora sabemos qué sucedió entre los esposos, personajes que no se ven desde hace 5 años.

¿Qué pasó en Grey’s anatomy 17x03?

En el tráiler compartido por ABC para el episodio titulado My happy ending se ve a Meredith en recuperación después de su desmayo. Tras despertar, pasa por una tomografía, pero antes advierte que no la dejen dormir, ya que tiene miedo de perder el conocimiento.

Grey's anatomy temporada 17 anunció un inicio impactante para los fans y lo cumplió. Foto: ABC/Composición

Escenas después, se le ve conectada a varios aparatos médicos, algo que ha hecho pensar a los fans que podría ser diagnosticada con la COVID-19, virus que forma parte de la trama central de la temporada.

¿Cómo fue el primer encuentro de Derek y Meredith en Grey’s anatomy 17?

Mientras descansaba, la doctora tiene un sueño extraño, el cual nos deja ver a ella vestida de blanco y en medio de una playa. Con el cambio de escena, se observa a un hombre mirándola de lejos. Cuando la doctora se da cuenta quién es, la serie nos muestra que se trata de su difunto esposo Derek Shepherd. Recordemos que el personaje murió en la temporada 11 de Grey’s anatomy, luego de que los médicos no pudieran sacarlo de un coma. Se espera mayor interacción en la nueva entrega.

Tráiler de Grey’s anatomy 17x03

Lazy loaded component

¿Cómo ver Grey’s anatomy 17x03?

Grey’s anatomy, temporada 17, se transmite todos los jueves a las 9.00 p. m., en horario de Estados Unidos, vía ABC. Se espera que en las próximas semanas se dé información sobre su lanzamiento en Perú y Latinoamérica vía Sony Channel y Netflix.

¿Quién interpretó a Derek Shepherd?

El actor Patrick Dempsey interpretó al Dr. Derek Shepherd en el drama médico “Grey’s Anatomy” durante 252 capítulos desde su estreno en 27 marzo de 2005 hasta el 23 de abril de 2015, cuando en el episodio número 21 titulado “Cómo salvar a una vida”, de la temporada 11, fallece.

¿Cuántos hijos tienen Meredith y Derek?

Meredith Grey. Meredith Grey es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

¿Cuándo nace el bebé de Meredith Grey?

Meredith da a la luz a su hijo: Bailey. La temporada 9 de la serie terminó con un apagón en el hospital que dejó a Meredith a punto de dar a luz. En esta nueva entrega, ya hemos podido ver la gran foto de familia: a Meredith y a Derek junto a Zola y a su nuevo hijo, a quien le han puesto el nombre de Bailey.

¿Dónde puedo ver la temporada 17 de Grey’s anatomy en Netflix?

El servicio del streaming tiene disponibles las 16 temporadas de Grey’s anatomy, pero la parte 17 se demorará más. Entre septiembre y octubre de 2021 se proyecta que estarán listos en Netflix.

¿Cuándo acabara Grey’s Anatomy?

Shonda Rhimes ha dicho en algunas ocasiones que mientras Ellen Pompeo quiera seguir protagonizando la serie no tiene planes para terminarla. Así que depende de la actriz que el programa llegue a su fin.

Video Recomendado

Lazy loaded component