Grey’s anatomy 17x03: Meredith se desmaya y fans debaten sobre su salud

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 16:56 h
Grey's anatomy temporada 17 anunció un inicio impactante para los fans y lo cumplió. Foto: ABC/Composición
Grey's anatomy temporada 17 anunció un inicio impactante para los fans y lo cumplió. Foto: ABC/Composición

El episodio no solo mostrará el reencuentro de la doctora con Derek Shepherd, sino también revelará qué ocasionó su desmayo.

El estreno de la temporada 17 de Grey’s anatomy trajo consigo muchas sorpresas. Además de los doctores luchando contra el coronavirus en la historia, quiénes se robaron toda la atención en el capítulo especial fueron Meredith Grey y Derek Shepherd, pareja que se reunió 5 años después a través de un sueño.

La doctora, que había sido encontrada desmayada por McWidow (Richard Flood), fue atendida por sus compañeros y puesta en una cama hasta su recuperación.

Meredith Grey es hallada desmayada en medio del estacionamiento. Foto: ABC

Con estas escenas concluyó la entrega especial de Grey’s anatomy 17, serie que ya ha presentado un nuevo adelanto de su capítulo correspondiente al jueves 19 de noviembre.

¿Qué pasará en Grey’s anatomy 17x03?

En el tráiler compartido por ABC para el episodio titulado My happy ending, se ve a Meredith en recuperación después de su desmayo. Tras despertar, pasa por una tomografía, pero antes advierte que no la dejen dormir, ya que tiene miedo de perder el conocimiento.

Lazy loaded component

Escenas después, se le ve conectada a varios aparatos médicos, algo que ha hecho pensar a los fans que podría ser diagnosticada con la COVID-19, virus que forma parte de la trama central de la temporada.

Esta idea surge después de los comentarios hechos por Krista Vernoff, showrunner de la ficción, quien mencionó que los médicos son los más propensos a contagiarse. “Los profesionales de la salud y socorristas tienen un mayor riesgo de contraerlo. No puedo decir más, deben estar atentos”, dijo a The Hollywood Reporter.

Showrunner de Grey's anatomy anticipa más dramatismo en la serie. Foto: @kristavernoff/Twitter

Por si esto fuera poco, Vernoff anticipó en su cuenta de Twitter mayor dramatismo para Grey’s anatomy 17x03. “Solo mirando algunos cortes de la serie y llorando en mi cama”. Fans siguen debatiendo sobre cuál será el destino de Meredith Grey.

¿Cómo ver los capítulos de Grey’s anatomy?

Grey’s anatomy temporada 17 se transmite todos los jueves a las 9.00 p. m. hora de Estados Unidos vía ABC. Se espera que en las próximas semanas, se dé información sobre su lanzamiento en Perú y Latinoamérica.

Video Recomendado

Lazy loaded component