Justice league: nuevas fotografías de Superman y Wonder Woman

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 19:06 h
Superman y Wonder Woman vuelven en el Snyder cut. Foto: Warner Bros

La miniserie de HBO Max cumpliría su promesa de ser una experiencia completamente diferente a la versión teatral. ¿Qué veremos en el Snyder cut?

La Justice league de Zack Snyder llegará a finales de 2021 a través de HBO Max y los fans no podrían estar más emocionados por ver la miniserie. No solo desarrollará más a los personajes, sino que también ampliará la historia.

Como dijo el director, se tratará de una experiencia completamente diferente a la versión teatral. “Es probable que hayan visto solo un poco de lo que hice cuando se estrenó”, declaró anteriormente para ComicBook.

Lazy loaded component

En las últimas semanas, se dio a conocer la participación de Joker, mayor tiempo en pantalla de Darkseid y varios detalles sobre las mejoras que tendrá la ficción. Por estas razones, los fanáticos dan crédito a las promesas del cineasta.

En agradecimiento al apoyo de los fans, el director de fotografía, Fabian Wagner, compartió varias fotografías del rodaje para hacer la espera más amena. En estas se aprecia a Superman (Henry Cavill), Wonder woman (Gal Gadot) y Martha Kent (Diane Lame).

Justice league: nuevas fotografías de Superman y Wonder Woman. Foto: Instagram

Justice league: nuevas fotografías de Superman y Wonder Woman. Foto: Instagram

Justice league: nuevas fotografías de Superman y Wonder Woman. Foto: Instagram

En cuanto a Batman, Snyder reveló que Ben Affleck estuvo feliz de volver como el Hombre murciélago. “Él estaba increíblemente risueño. Es gracioso cómo simplemente los ves decir: ‘Oh, esto es como ayer’”, declaró para una entrevista con la periodista Grace Rudolph.

Justice League - sinopsis oficial

Inspirado por Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentarse a una nueva amenaza. Si bien se trata de una formación de metahumanos sin precedentes, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de la llegada de Steppenwolf.

Video Recomendado

Lazy loaded component