Supernatural 15: filtran sinopsis oficial del último episodio de la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Nov 2020 | 19:23 h
El episodio fue dirigido por Robert Singer y escrito por Andrew Dabb. Foto: The CW
El episodio fue dirigido por Robert Singer y escrito por Andrew Dabb. Foto: The CW

El último adiós a los hermanos Winchester. ¿Qué podemos esperar del final del show co-protagonizado por Jensen Ackles y Jared Padalecki?

La temporada 15 de Supernatural se paralizó a inicios de año debido a la pandemia de coronavirus. Muchos meses después, la serie finalmente regresó con lo que se convirtió en su última entrega. De este modo, a sus seguidores solo les queda 2 capítulos para darle el último adiós a los hermanos Winchester.

A diferencia de anteriores ocasiones donde enfrentaron demonios y monstruos, los protagonistas ahora deberán hacer frente a Dios. ¿Podrán lograrlo? El camino al final es incierto, pero la sinopsis del último episodio, Carry on, ya está disponible para hacernos una idea de lo que veremos.

Lazy loaded component

“Después de 15 temporadas, la serie de ciencia ficción de mayor duración en Estados Unidos está llegando a su fin. Cariño, es el viaje final para salvar personas y cazar cosas", cuenta la sinopsis oficial del capítulo que llegará el próximo 19 de noviembre de 2020.

Como podemos ver, no revela demasiados detalles de la historia o puntos clave de la trama. Más bien, sirve como un preludio de lo que seguramente será una conclusión emocional tal como lo prometió Jensen Ackles anteriormente durante un panel de PaleyFest.

Supernatural, en la recta final. Foto: The CW

“Cuanto más lo pensaba, más reflexionaba sobre todas las diferentes posibilidades de lo que podría suceder, y tal vez lo que debería suceder, es interesante pensar que seguí volviendo a lo que terminó sucediendo”, explicó luego de revelar que estará centrado en los hermanos.

Por su parte, Jared Padalecki (Sam Winchester) respaldó las palabras de su compañero y reveló que no podía estar más satisfecho con la forma en que concluyó la historia. “El final de la serie es mi episodio favorito de todos los tiempos”, agregó entusiasmado.

Video Recomendado