Los locos Addams: Johnny Depp y Eva Green, elegidos para protagonizar reboot por los fans

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
Tim Burton volvería a sus orígenes al dirigir nueva versión de la macabra familia. Foto: difusión

La familia más excéntrica volverá a la pantalla chica después de 56 años. A pesar de que se encuentra en etapas iniciales, los fans han elegido sus favoritos para interpretar a Gomez y Morticia Addams.

Luego de 56 años, la familia Addams volverá a la pantalla chica y promete hacerle competencia a sus predecesores versiones. Tim Burton figuraría como productor ejecutivo y quizá se animaría a dirigir todos los episodios, convirtiéndose en la primera vez que lidera una ficción con formato de larga duración.

Los fans de la ficción no podrían estar más emocionados, puesto que el director está familiarizado con este tipo de relatos macabros, graciosos y extraños con un toque gótico. Además, los showrunners de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar desempeñarán la labor de productores y guionistas.

En cuanto a la elección de los actores, aún no hay información sobre el casting, puesto que está en etapas iniciales. Sin embargo, los nombres de Johnny Depp y Eva Green ha sonado fuerte entre los fanáticos para interpretar a Gomez y Morticia Addams respectivamente.

No cabe duda que sería una elección que pondría los ojos de todos los espectadores en la serie y la demostración de la confianza que tiene MGM TV en el proyecto. Eva Green es una actriz con una filmografía variada, mientras que Depp está a la espera del siguiente papel que relance su carrera.

El reporte del medio especializado señala que la trama podría desarrollarse en la época actual con todos las implicancias que esto conlleva. Sin embargo, lo verdaderamente novedoso será la narración desde la perspectiva de Merlina y su visión del mundo en 2020.

¿Quiénes son los integrantes de la familia Adams?

Gómez, el padre, es un tipo siniestro que se tortura a sí mismo. Morticia, la madre, es una vampiresa a la que gusta caminar por el cementerio. Los demás miembros de la familia son sus tétricos hijos Miércoles y Pugsley, el extrañísimo tío Lucas, el mayordomo y Cosa, una mano con vida propia.