Borat 2: Sacha Baron Cohen revela escena que no fue incluida en la película [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2020 | 12:01 h
Borat 2 es una de las películas más exitosa de Amazon Prime. Foto: Amazon Prime Video

La secuencia muestra cómo el actor estuvo a punto de ser atacado por manifestantes del movimiento Black Lives Matter.

A pesar de que varios estudios y productoras paralizaron sus rodajes y suspendieron el estreno de sus películas, Sacha Baron Cohen aprovechó la ocasión para grabar Borat 2, secuela del filme estrenado en 2006, que cuenta las ocurrencias del periodista de Kazajistán.

La nueva producción del comediante continúa tan ofensiva como su predecesora, con el humor que caracteriza al actor en la mayoría de sus largometrajes.

En junio de 2020, se reveló que Sacha Baron Cohen se había infiltrado en una reunión de ultraderecha, burlándose de la audiencia al corear una canción racista.

Dicho momento pudo verse en Borat 2, una secuela elogiada por la crítica y el público, la cual puede verse en Amazon Prime Video.

En la escena, se puede ver a Borat ingresando en el mitin para encontrar a su hija, en dónde se atreve a interpretar una canción en contra del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

En una entrevista con Stephen Colbert, presentaron un video en el que muestran cómo Baron Cohen tuvo que escapar después de ser descubierto.

El actor explicó que algunos integrantes del movimiento Black Lives Matter se habían infiltrado en la marcha racista, y cuando comenzaron a reírse y a hablar de Sacha Baron Cohen, el resto de integrantes se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Lazy loaded component

Rápidamente, el comediante ingresó a un remolque, ya que algunos manifestantes de BLM deseaban atacarlo. Al cerrar la puerta, se puede ver como desean ingresar a la fuerza para sacarlo del vehículo.

Según explicó el intérprete de Borat, uno de los asistentes hizo el ademán de sacar su pistola, pero uno de los guardias de seguridad que había contratado lo calmó diciéndole que “no valía la pena”.

Video Recomendado