ALERTA - Minsa habilita web para consulta de vacunación a adultos de 65 a 69 años

The mandalorian 2: revelan la duración del primer episodio de la secuela

Cine y Series LR

The mandalorian 2 traerá de regreso a Pedro Pascal como el protagonista. Foto: Disney Plus
The mandalorian 2 traerá de regreso a Pedro Pascal como el protagonista. Foto: Disney Plus

La segunda temporada llegará a finales de octubre de 2020 en la plataforma virtual Disney Plus.

The mandalorian 2 es una de las series más esperadas de Disney Plus. El caza recompensas del universo de Star wars regresará con nuevas aventuras en esta segunda entrega.

Para mantener las expectativas de los fans, el sitio web Comicbook Movie detalló que el primer episodio de la siguiente temporada tendrá una duración de 52 minutos.

Esta noticia sorprendió a muchos cibernautas debido a que en la primera parte del show, el tiempo de los capítulos oscilaba entre los 35 y 45 minutos. Lo que hizo sospechar a más de uno que The mandalorian 2 tendrá una historia más extensa por contar.

Asimismo, Disney habría tomado nuevas medidas para evitar que filtren la nueva parte de la serie, según explicó el periodista Peter Sciretta en su cuenta de Twitter.

“The mandalorian no estará haciendo proyecciones de prensa para la temporada dos. Parece que todos están viendo la serie exactamente a la misma hora a la medianoche los jueves por la noche”, argumentó.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará The mandalorian 2?

Disney Plus confirmó, a través de Twitter, que el estreno de la secuela llegará el 30 de octubre de 2020 y finalizará el 18 de diciembre del mismo año. Además, el showrunner del programa, Jon Favreau, confesó para el medio Variety que la tercera parte de la ficción podría iniciar su rodaje pronto.

¿De qué trata The mandalorian?

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la ficción sigue los pasos de Mando, un caza recompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.