San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

The walking dead 11: ¿Qué personajes protagonizarán los seis capítulos especiales?

AMC lanzará episodios extras previos a la última temporada de la serie. La showrunner Angela Kang reveló quiénes son los elegidos que definirán la historia.

La Republica
La serie más exitosa de zombies se prepara para su gran final. Foto: composición / AMC
Cine y Series LR

The walking dead finalizó su décima entrega con una épica batalla contra los Susurradores y los fans ya están especulando qué ocurrirá en la onceava y última temporada de la serie. Sin embargo, tendrán seis episodios extras que conformarán la recta final de la ficción.

La filmación de dichos capítulos empezaron el pasado 12 octubre, por lo que no tardarán en salir detalles sobre los mismos. En ese sentido, la showrunner Angela Kang dio a conocer qué podemos esperar y los actores que participarán.

Lazy loaded component

Durante el panel de la Comic-Con de Nueva York, Kang reveló que Ezekiel, Eugene, Yumiko y Princess serán los protagonistas de las nuevas historias. ¿La razón? ellos iban a tener mayor participación luego de The walking dead 10x16, pero la pandemia de coronavirus truncó los planes.

Tras esto, detalló que uno de los capítulos extras tratará exclusivamente sobre Maggie quien volvió de Commonwealth para ayudar a sus viejos amigos. Se presume que el episodio será Home sweet home en donde ella lidia con la presencia de Negan.

Un reencuentro entre viejos rivales que reavivará la memoria de Glenn. Foto: composición / AMC

Como vimos en una reunión de los actores en Zoom, un fragmento del guion fue leído sirviendo como adelanto. Así, los fans se enteraron que el viejo villano se libró de la cárcel gracias a Carol. Daryl le explica que nada está decidido con él luego de que colaboró en contra de los Susurradores.

Los seis capítulos especiales serán lanzados a principios de 2021. Sucesivamente, la primera parte de The walking dead 11 llegará a mediados del mismo año, mientras que la segunda a inicios de 2022.

The walking dead, últimas noticias: