The mandalorian: creador confiesa que la temporada 3 podría iniciar su rodaje este 2020

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 14:17 h
Jon Favreau dio detalles de The mandalorian 3 para el portal Variety. Foto: Disney Plus
Jon Favreau dio detalles de The mandalorian 3 para el portal Variety. Foto: Disney Plus

La parte dos de la serie se estrenará en octubre del mismo año en la plataforma virtual Disney Plus.

La segunda temporada de The mandalorian es una de las más esperadas dentro del catálogo de Disney Plus. El caza recompensas del universo de Star wars continuará con sus emocionantes aventuras junto al inigualable Baby Yoda.

El conocido servicio de streaming confirmó, a través de Twitter, que el estreno de la parte dos de la serie llegará el 30 de octubre de 2020 y finalizará el 18 de diciembre del mismo año. Además, el showrunner del programa, Jon Favreau, confesó para el medio Variety que la tercera parte de la ficción podría iniciar su rodaje pronto.

The mandalorian 2 - tráiler

Lazy loaded component

“Está programado que la producción de la temporada 3 de la serie de Star wars empiece antes de final del año. Estamos trabajando bajo el supuesto de que vamos a poder seguir adelante", aseguró.

Favreau también declaró que su equipo encargado del rodaje está siguiendo las medidas de salubridad ante la pandemia del coronavirus. “Planteamos situaciones pequeñas sin muchos actores en el set al mismo tiempo y tenemos a los personajes que están llevando máscaras”, señaló.

“También hay mucho trabajo digital que mejora las cosas. Así que somos una serie probablemente bien equipada para ser flexible en base a los protocolos que se están planteando con el reinicio de la actividad”, declaró el encargado del show.

¿De qué trata The mandalorian?

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la ficción sigue los pasos de Mando, un caza recompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Disney Plus, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component