The suicide squad: imagen del rodaje muestra a los actores con los trajes de villanos

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Oct 2020 | 11:40 h
La Republica
El Escuadrón Suicida está programado para llegar a los cine en 2021. Foto: Warner Bros

La película dirigida por James Gunn se estrenará en 2021 y contará la historia del grupo de antihéroes.

The suicide squad es una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC. La premisa de juntar a los peores criminales para salvar al mundo, es considerada como una historia que da un giro al género de superhéroes en el cine.

Durante la DC FanDome se pudo conocer a los protagonistas, un grupo más amplio que el de la película de 2016 que no fue bien recibida por el público y la crítica.

Una nueva fotografía del set rodaje de The suicide squad nos muestra a algunos actores caracterizados. Por supuesto, se trata de una imagen que no cuenta con la edición que se realiza en post producción.

En la fotografía se puede ver a Pete Davidson como Blackguard, a Mayling NG como Mongal, a Flula Borg como Jabalina y a Sean Gunn con el traje de captura de movimientos.

Algunos de los actores de Suicide Squad caracterizados como sus personajes. Foto: Instagram DC

The suicide Squad es una de las dos películas de DC que no ha alterado su fecha de estreno y se mantiene en 2021, aunque es algo que podría cambiar en los próximos meses.

James Gunn será el encargado de dirigir la nueva historia del Escuadrón suicida. Para la ocasión, se contará con un elenco renovado entre los que resaltan Margot Robbie y John Cena, la superestrella de WWE.

Cine y series, últimas noticias: