Matrix 4: Jessica Henwick cree que película con Keanu Reeves revolucionará el cine

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Oct 2020 | 12:39 h
La Republica
Matrix 4 continuará con la historia de Neo y su lucha con los agentes. Foto: Warner Bros

La actriz que forma parte del elenco indicó que el rodaje incluirá técnicas cinematográficas que harán historia en la industria.

El rodaje de Matrix 4 no se detiene. A pesar de la pandemia ocasionada por el coronavirus, Lana Wachowski continúa con las grabaciones de la cinta protagonizada por Keanu Reeves.

Al igual que la primera película, estrenada en 1999, la cuarta entrega promete revolucionar a la industria cinematográfica. Así lo aseguró la actriz Jessica Henwick en una entrevista realizada por Comicbook.

Según afirmó la intérprete, el rodaje de Matrix 4 está usando algunas técnicas que jamás habían visto en el cine, como algunos movimientos de cámara desde una plataforma.

A pesar de que no ha entrado en detalles sobre el uso o para qué servirá la técnica en la cinta, Henwick no es la única actriz que ha hablado sobre la innovación que impondrá el largometraje en el cine. Neil Patrick Harris indicó algo similar con la narrativa de la película.

La cuarta entrega de Matrix promete volver a sorprender al público y a la crítica, no solo por el uso de nuevos métodos para su rodaje, sino también por el regreso de Keanu Reeves a la franquicia después de 17 años.

Cine y series, últimas noticias: