Anne Hathaway en Las brujas: tétrica apariencia de la actriz para The witches

Cine y Series LR

Hathaway apuesta por el terror y dará vida a la bruja principal de un aquelarre. Foto: composición/Warner Bros. Pictures
Hathaway apuesta por el terror y dará vida a la bruja principal de un aquelarre. Foto: composición/Warner Bros. Pictures

Treinta años después, la historia que asustó a más de uno vuelve. Nuevo adelanto deja ver a la actriz como la jefa del aquelarre.

Con Robert Zemeckis en la dirección, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro como productores ejecutivos, la nueva versión de The witches (Las brujas) ha revelado cómo lucirá Anne Hathaway en el film.

La película, que es un reboot directo de la historia de 1990 protagonizada por Anjelica Huston, tendrá a la intérprete como la nueva villana y bruja mayor de la trama.

En el primer tráiler oficial de La maldición de las brujas, vimos cómo será la apariencia de la actriz en su versión humana. Ahora, gracias a una foto dada a conocer por la revista People, se expuso cuál será la versión final del personaje de Anne Hathaway.

Anne Hathaway se deja ver por primera vez en su papel en The Witches. Foto: Warner Bros. Pictures

¿De qué tratará La maldición de las brujas?

Esta nueva interpretación girará en torno a la historia de un niño que se muda a vivir con su abuela a Alabama. Tras unos días de tranquilidad, todo se convertirá en una aventura cuando ambos conozcan a un aquelarre liderado por una malvada bruja (Hathaway) que quiere transformar a los niños en ratones.

¿Cuándo será el estreno de La maldición de las brujas?

La película podrá ser vista vía HBO Max en Estados Unidos a partir del 22 de octubre de 2020. En cuanto a Latinoamérica y el resto de países, Warner Bros indicó que “internacionalmente la película llegará pronto a los cines”.

Anne Hathaway, últimas noticias: