El precio de la historia: ¿Cuánto ganan los protagonistas tras el exitoso estreno?

Flavia Paredes

flavia.paredes@glr.pe

12 Oct 2020 | 19:52 h
El abuelo, Rick, Corey Harrison y Chumlee han logrado gran popularidad en la televisión. Foto: History Channel
El abuelo, Rick, Corey Harrison y Chumlee han logrado gran popularidad en la televisión. Foto: History Channel

Chumlee no solo es popular, sino también se ha posicionado como el que más gana de la serie. Show alista su temporada 17 y promete grandes tratos para los protagonistas.

Pawn Stars (El precio de la historia) es una de las series más populares de la cadena History Channel. Con Rick Harrison, Corey Harrison y Austin ‘Chumlee’ Russell de protagonistas, su fama no solo los ha llevado a ser populares en La Vegas, sino también en varias partes del mundo.

Con 11 años en la televisión, y tras haber tenido que decirle adiós al abuelo Richard Harrison tras su muerte en el 2018, la familia no solo vio el incremento de las ventas en la casa de empeños, sino también de sus finanzas personales.

PUEDES VER: La revolución y la tierra: documental de Velasco y la reforma agraria se estrena en Vimeo

¿Cuánto ganan los miembros de El precio de la historia?

De acuerdo al portal Business Insider, Pawn Stars es el programa en emisión más rentable de History Channel, debido a que aporta alrededor de 3 millones de dólares por episodio.

Lazy loaded component

Por otro lado, History detalló las ganancias de cada una de sus estrellas. Chumlee cuenta con una fortuna estimada de 5 millones de dólares y con una ganancia por episodio de USD 25.000.

Por el lado de Rick, él ha expandido su negocio más allá de la casa de empeños y abrió una tienda alterna llamada Express Pawn, la cual permite a los clientes comprar los productos mientras ellos filman la serie. Harrison ha ganado cerca de 8 millones de dólares y cobra por emisión USD 15.000.

Lazy loaded component

En el caso de Big Hoss (Corey Harrison), el hombre de 37 años no solo posee acciones de Gold & Silver Pawn Shop, nombre real de la tienda, sino que ha podido acumular una ganancia personal de 5 millones de dólares. Gana USD 10.000 por aparición.

PUEDES VER: Cobra Kai: las referencias de Karate Kid que pocas personas notaron

Con los fans y la familia sin aburrirse de regatear los precios de cada producto que aparece en la tienda, hace poco Rick compartió en Instagram el anuncio que todos esperaban: la filmación de la temporada 17 de El precio de la historia. Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno.

¿Cuándo falleció Richard Harrison?

Reconocido por su actitud más seria, el patriarca de la familia dejó a miles de fanáticos de la serie tristes tras su fallecimiento en 2018. ‘El viejo’, como era conocido, murió tras una batalla con la enfermedad de Parkinson.

‘Chumlee’ no era parte del elenco original

Considerando que el programa seguiría el día a día del negocio familiar de la familia Harrison, no se esperaba que otra persona fuese parte del elenco. Sin embargo, tras participar en algunas escenas de las primeras filmaciones, los productores decidieron dejarlo permanentemente, por ser quien trae risas a los televidentes.

¿Dónde se encuentra Gold & Silver Pawn Shop?

La tienda de la familia Garrison está ubicada en una zona alejada de los principales hoteles de la ciudad, específicamente en la Avenida Las Vegas BLVD, calle en la que, al sólo entrar en ella, notas inmediatamente su cartel iluminado.

¿Cuál es el objeto más caro en El precio de la historia?

El vestido con el que Marilyn Monroe cantó el Happy Birthday a JFK, fue subastado alcanzando los 4.200.000 de euros, siendo el vestido más caro de la Historia.

¿La tienda de El precio de la historia es igual a la serie?

La sala de ventas de la tienda “Gold & Silver Pawn” es exactamente como los aficionados a El precio de la historia esperan: hay mostradores con los más excéntricos y variados objetos imaginables a la venta. Solo hay una excepción: una de las paredes está atestada, de arriba a abajo, con cientos de cajas, llenas de camisetas listas para ser autografiadas y/o vendidas a los visitantes.

Series, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component