The Boys 3: ¿quién es Soldier Boy? Todo sobre el personaje de Jensen Ackles

El protagonista de Supernatural llega al mundo más cínico y oscuro de lo superhéroes. Conoce aquí por qué esta parodia de Capitán América es tan popular.

La Republica
Soldier y Homelander tienen un relación complicada en los cómics. Foto: composición / Amazon Prime
Cine y Series LR

La segunda temporada de The Boys se convirtió en el lanzamiento global más visto de una serie original de Amazon, por lo que no es sorpresa que el servicio haya renovado una tercera entrega y un spin-off que parodiará a los X-men.

Ahora, los fans se preguntan qué dirección tomará la historia principal y cuáles serán los nuevos personajes. Para su sorpresa, uno de estos se trata de Soldier Boy, líder de otra agrupación ‘supe’ de Vought, llamada Payback.

PUEDES VER: Universo Cinematográfico de Marvel: fase 4 adaptaría House of M, según teoría

The Boys es considerada como unas de las series más exitosas de 2020. Foto: Amazon Prime Video

El personaje, interpretado por Jensen Ackles, es conocido por tratarse del primer superhéroe y su participación en la segunda guerra mundial. A fin de cuentas, una parodia de Capitán América, con quien comparte similar origen y poderes.

A diferencia de sus compañeros de equipo, él mantiene su inocencia llegando a niveles casi absurdos. En consecuencia, no se da cuenta de la depravación que lo rodea y que ha sido motivo para que lo consideren extremadamente débil de voluntad.

Probablemente, el momento más recordado por los lectores de cómics se trata de la vez que intentó unirse a The Seven. Creyendo que se trataba de una prueba de admisión, accedió a tener relaciones intimas con Homelander, quien finalmente lo humilló.

PUEDES VER: Spider-Man 3: Vincent D’Onofrio quiere ser Kingpin en el MCU tras cancelación de Daredevil

Jensen Ackles es conocido por interpretar a Dean Winchester en Supernatural. Foto: composición

Según dio a conocer la asociación IATSE, The Boys 3 comenzará sus grabaciones el 1 de febrero de 2021 y se extenderá hasta el 12 de agosto del mismo año. Los fans prevén que el estreno ocurriría a inicios de 2022.

The Boys tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes decide frenar a esta corrupta conformación que pone en riesgo al mundo.

The Boys, últimas noticias: