Netflix: La casa de papel se convierte en la serie más buscada en Perú y parte de Latinoamérica

Cine y Series LR

LRTendencias

La casa de papel queda en segundo lugar en número de búsquedas a nivel mundial. Foto: Netflix
La casa de papel queda en segundo lugar en número de búsquedas a nivel mundial. Foto: Netflix

Según la compañía de seguros Budget Diret, el programa de Álex Pina se encuentra entre las mejores posicionadas en Google. ¿Cuál ocupa el primer puesto a nivel mundial?

Son muchas las series de Netflix que se han ganado el corazón de sus usuarios. A pesar de que cada uno tiene su favorita, un reciente estudio señaló cuál es la ficción con más búsquedas en Google del conocido servicio de streaming.

El informe fue compartido por la compañía de seguros Budget Diret, la cual abarcó la medición de datos desde julio de 2019 hasta julio de 2020 en 81 países donde se encuentra disponible la plataforma online.

Ranking. Créditos: Budget Diret

PUEDES VER: The Boys 3: ¿quiénes serán los nuevos personajes que aparecían en la tercera temporada?

Con más de 7 millones de búsquedas, el programa Stranger things se convierte en la número uno de la lista y destaca en países como México, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Estados Unidos.

En segundo lugar se encuentra La casa de papel, serie con mayor protagonismo en África. En el caso de Latinoamérica, su popularidad radica en naciones como Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, Colombia y Venezuela.

PUEDES VER: La revolución y la tierra: película peruana se estrena vía online

Lo que más sorprendió es el tercer puesto que se lo lleva The witcher. El programa obtuvo mayor número de búsquedas en algunas regiones de África y también en Asia.

Estas tres producciones lograron posicionarse como las favoritas del público y no es de extrañar, ya que sus historias emocionaron a los fans a lo largo de sus capítulos.

¿De qué trata Stranger things?

La serie está ambientada en la década de los 80 en el pueblo ficticio de Hawkins (Indiana). Las cosas comienzan a cambiar cuando un niño llamado Will Byers desaparece de forma misteriosa, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona y que son producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

Netflix, últimas noticias: