The Boys: spin-off de la serie será una parodia de los X-Men

Cine y Series LR

The Boys es considerada como unas de las mejores series del género de superhéroes. Foto: Amazon Prime Video
The Boys es considerada como unas de las mejores series del género de superhéroes. Foto: Amazon Prime Video

La producción de Amazon Prime Video prepara una nueva historia que expandirá el universo creado por Garth Ennis.

The Boys, la serie basada en el cómic de Garth Ennis, sirvió para renovar el género de los superhéroes en la pantalla chica. Su extraño sentido del humor y su nivel de violencia lograron que se estrene una segunda temporada.

El estreno de The Boys 2 se convirtió en el lanzamiento global más visto de una producción original de Amazon. Por tal motivo, no es sorpresa que el servicio confirme un spin-off para ampliar el universo de la serie.

PUEDES VER Spider-Man 3: Jamie Foxx confirma que Electro no será azul en la nueva cinta del UCM

Erik Kripke, showrunner de The Boys, habló por primera vez de esta serie en una entrevista exclusiva con el portal web The Wrap.

“Diría que está vagamente inspirada en uno de los elementos de los cómics de Gareth Ennis, que son los G-Men. Pues parte de la historia de los G-Men se refiere a su experiencia en la escuela. Lo hemos utilizado como punto de partida, al igual que se hizo con The Boys, para que nos den unas nociones principales y después seguir nuestro propio y extraño camino”, explicó Kripke.

Los G-Men son una clara parodia a los X-Men. Los personajes hacen su aparición en los cómics de The Boys, donde se cuenta que un hombre llamado John Godolkin (una parodia del profesor Xavier), secuestra a niños en Nueva York y los encierra en unas instalaciones secretas, en donde les inyecta el Compuesto V.

The Boys 2

Cine y series, últimas noticias: