Luis Miguel, la serie 2: nuevos personajes son presentados en adelanto

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Sep 2020 | 18:13 h
Luis Miguel, la serie es una de las producciones más esperadas de Netflix. Foto: Netflix
Luis Miguel, la serie es una de las producciones más esperadas de Netflix. Foto: Netflix

Actriz argentina dará vida a la hija mayor de ‘El sol de México’. Fans esperan saber más sobre la desaparición de Marcela Basteri.

Con un estreno programado para el 2020, Netflix anunció en mayo último que ‘Luis Miguel, la serie’ llegaría en el 2021 luego que la producción se detuviera por la propagación del coronavirus.

Si bien los fans esperaban con ansias ver una vez más a Diego Boneta como ‘El sol de México’ este año, el propio actor anunció mediante sus redes sociales los cambios de la producción. En medio de la espera, el servicio de streaming ha revelado quiénes son los nuevos integrantes del elenco.

PUEDES VER: The Crown 4: Lady Di hace su primera aparición en la exitosa serie de Netflix

“Me niego a estar solo. Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee en el mensaje compartido en la cuenta de Instagram de la producción.

Actores que ingresan al elenco de Luis Miguel, la serie. Foto: Netflix

Entre todos los mencionados, el nombre de la actriz argentina Macarena Achaga es el que más resalta. Ella dará vida a Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel.

PUEDES VER: Enola Holmes y Anne with an E: similitudes que hay entre las protagonistas

Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz se unen también a la temporada 2 de la ficción. Ellos ingresan a un elenco conformado por Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Por su parte, Pilar Santacruz volverá a dar vida a Stephanie Salas.

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

Según contó Diego Boneta, la segunda parte tendrá historias que pocos conocen, pero que atraparán al público como en la primera temporada. "Será posiblemente mejor que la primera. Hay tanta información que muy poca gente sabe de él (Luis Miguel). No hay libros, no hay nada, solo su testimonio”, explicó a Ventaneando.

Netflix, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component