LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Black Widow: Barbie lanza muñecas de la heroína y fans quedan encantados

De acuerdo a Mattel, la colección dedicada a la espía refleja la valentía y determinación inquebrantable que usa en su lucha para proteger el mundo.

Un figura de colección imperdible para los fans del MCU. Foto: composición / Mattel / Marvel
Un figura de colección imperdible para los fans del MCU. Foto: composición / Mattel / Marvel
Cine y Series LR

Black Widow dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), por lo que los seguidores de la franquicia tienen grandes expectativas. Además, esto significaría la despedida de la protagonista Scarlett Johansson de la franquicia.

Con motivo del estreno del filme, Barbie lanzó una colección especial para homenajear a la espía Natasha Romanoff. A través de las redes sociales, los fans no tardaron en expresar su emoción con el diseño de las dos muñecas, cuyo rostro estaría inspirado en el de la actriz.

Ambos modelos portan el mismo traje, pero con una diferencia en los colores. La gris es la versión clásica del personaje que hemos visto en el MCU hasta la fecha, mientras que la blanca será la que el personaje empleará en su próxima película en solitario.

PUEDES VER: Resident Evil Infinite Darkness: Netflix lanza primer trailer de película con Leon y Claire [VIDEO]

Según dio a conocer el sitio web de Mattel, la Barbie de Black Widow refleja la valentía inquebrantable y la determinación imparable que usa en su lucha para proteger el mundo.

Cabe resaltar que las muñecas ya están a la venta a 50 dólares. La versión con traje blanco está disponible en mismo el sitio de la marca, mientras que la del negro se encuentra en Amazon.

PUEDES VER: Poltergeist: secuela del clásico de terror podría estar en desarrollo

Black Widow está ambientada antes de lo ocurrido en Avengers: Endgame. La historia mostrará la última aventura de la espía Natasha Romanoff, quien se ve obligada a enfrentar una peligrosa conspiración con lazos de su pasado.

Anteriormente, la película tenía su estreno agendado para el próximo 6 de noviembre. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó que Marvel Studios postergue su llegada a cines hasta el próximo 7 de mayo de 2021.

Black Widow, últimas noticias: