WandaVision: conoce el cómic en el que se inspira la serie de Disney Plus

La nueva producción de la plataforma se basa en una de las historietas más conocidas de Marvel.

La Republica
WandaVision es la serie más esperada por los suscriptores de Disney Plus. Foto: Marvel Studios/Disney Plus
Cine y Series LR

El primer tráiler oficial de WandaVision fue estrenado. El adelanto de Disney Plus muestra el rumbo que tomará la producción que estará ambientada en la década de los 50.

El show también contará con las características de una sitcom norteamericana, ya que tendrá situaciones amables y cómicas. El tráiler parece indicar que las cosas están fuera de lugar en torno al personaje de Visión, quien descubrirá una cruda realidad.

PUEDES VER WandaVision: primer tráiler muestra realidades paralelas que confunden a los fans [VIDEO]

Sin embargo, miles de fanáticos de Marvel se preguntan en qué cómic se basa la producción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

¿En qué cómic se basa WandaVision?

El cómic titulado The Vision, escrito por Tom King, es la inspiración para la nueva producción de Disney Plus. Así lo confirmó Kevin Feige en la Comic Con Experience de Sao Paulo del 2019:

“Si conoces ese cómic (The Vision), encontrarás al perro Sparky en cierto punto de la serie. Pero solo se ha inspirado en esa historia y va en una dirección diferente. Se basará después de Endgame con el UCM", declaró el presidente de Marvel Studios.

Portadas del cómic Vision. Créditos: Marvel Comics

¿Cuál es la trama de The Vision?

Vision decide mudarse a Washington con su esposa Virginia, su hija Viv e hijo Vin. Todos ellos fueron creados y diseñados por el propio androide para poder recrear una vida normal.

El androide y su familia viven en un suburbio, donde son amables con sus vecinos. Sin embargo, los problemas ocurren cuando algunas personas perciben que ellos no son iguales al resto de la comunidad.

Un villano se entera de la ubicación del héroe y asesina a su hija. Virginia decide ocultar el cuerpo para no destruir el concepto de Vision y su familia perfecta. No obstante al final de la historia su esposa e hijo Vin también mueren, por lo que el superhéroe deja su lado humano y sueños de ser feliz.

WandaVision, últimas noticias: